Dibujos sospechosos en vídeo U2- Yahweh XD

Kram3r
#1 por Kram3r el 25/02/2013
A vosotros esto que os parece?. A mí efectivamente me parece una representación del aparato reproductor masculino el cual me sorprende que forme parte de este vídeo. Qué opináis?.

Imagen no disponible
Vídeo para comprobarlo aquí; en el minuto 0:42. http://www.youtube.com/watch?v=Ceuqp6clL0c
Y 0:41 símbolo illuminati.

Sobre mi post anterior; "que si no quieren que los difundamos que lo digan". Hombre, si yo hago un vídeo propio, el lo coge y lo distribuye no veo problema. Si a mí lo que realmente me interesa es la difusión del vídeo como a muchos. Porque lo se trata es de difundir el vídeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 25/02/2013
Joder que rebuscado macho, con ese vídeo puedes sacar mil parecidos, yo mismo he encontrado esto en el minuto 0:45
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-2-2013 21.2.18 1.jpg
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 25/02/2013
raat escribió:
Joder que rebuscado macho, con ese vídeo puedes sacar mil parecidos, yo mismo he encontrado esto en el minuto 0:45


Yo no creo que sea rebuscado. Tu crees que en la creación de este vídeo cada imagen está hecha al azar?. Yo creo que cuando se hace un vídeo musical cada cosa está pensada en detalle. Es más yo cuando creo un vídeo pienso en todos los aspectos. Yo creo firmemente que si esa imagen está ahí es porque alguien ha querido que esté, no crees?. La imagen que tu coges es más difusa. La imagen que pongo yo parece más definida y fácil de ver.

Yo creo, vamos.. Y el símbolo illumimierdas bien clarito también.
Subir
raat
#4 por raat el 25/02/2013
Pues que cachondos los U2
Subir
Kram3r
#5 por Kram3r el 25/02/2013
raat escribió:
Pues que cachondos los U2

Super... :/. Le viene muy bien con el sentido de la canción si..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo