Hola,
lo peor es que ningún político parece llegar a fin de mes... Todo les parece poco. Os habéis debido de olvidar de que uno de los pocos acuerdos entre el PP y el PSOE en esta legislatura fue para subir el sueldo y las dietas que cobran los diputados y senadores.
Y otra cosa, ¿nadie ha reparado en el comentario de Espe sobre su sueldo de presidenta del Senado? "Ese sí era un buen sueldo", pues no debió parecerle lo mismo a su sucesor que tardó quince días en subírselo, junto con el del resto de senadores y diputados y por unanimidad de ambas cámaras.
Hace falta un cambio, que se lleve por delante a tanto aprovechado y vividor.
Salu2
Espe necesita una enorme dosis de REALIDAD...
Esa tía cobra en un mes lo que yo necesito para sobrevivir durante un año.
Esperanza Aguirre es lo que es. Su marido es marqués, y multimillonario. Recordaréis que hace unos años modificaron el trazado del AVE para que se revalorizaran sus tierras. Es rica, y gobierna para los ricos. Es muy de derechas, lo cuál me parece lógico para ese nivel de renta. No creo que engañe a nadie.
En cuanto a los escrúpulos y ética que tenga, os recuerdo que perdió las elecciones autonómicas, y que mediante soborno a TAMAYo y cía, se consiguió que se repitieran y las ganó.
No hay que echarle la culpa a élla. Si gana elecciones, más tontos somos los electores.........y nos está bien empleado.
Bueno........y digo yo: una persona casada con un marqués multimillonario, qué carajo hace metiéndose en política y presentándose a elecciones y demás. ¿Por qué no se dedica a vivir y a disfrutar de la vida? Supongo que debe ser una persona vacía y sin aficiones que lo único que pretende es afán de notoriedad y que si no está en el "candelabro" no puede vivir.
Ahora, eso sí, que hay que ser muy mezquina e hdp para decir que con ese sueldo no llega a fín de mes. De eso no hay duda.
Pd: cagontoloquesemeneayacoño......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un euro de ácido bórico para Espe, para que se friegue unos portales...
Este es el patronato de la Fundacion Miguel Angel Blanco:
COMPOSICIÓN DEL PATRONATO FUNDACIÓN
PRESIDENTA
Dª MARÍA DEL MAR BLANCO GARRIDO
Técnica en Empresas y Actividades Turísticas
PATRONOS
Excma. Sra. Dª ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA
Presidenta de la Comunidad de Madrid
Excmo. Sr. Dº JOSÉ FEDERICO DE CARVAJAL
Ex-Presidente del Senado
Excmo. Sr. Dº JAIME MAYOR OREJA
Ex Ministro del Interior
Excmo. Sr. Dº GREGORIO PECES-BARBA
Rector Magnífico de la Universidad Carlos III
Sra. Dª ANA CRESPO NUÑO
Miembro del Partido Popular
Sr. Dº. DANIEL MÚGICA LÓPEZ
Escritor
Sr. Dº. FERNANDO SAVATER
Catedrático de Ética - Escritor
Sr. Dº. RUBÉN MÚGICA HERAS
Abogado
Ahí la teneis mangando, junto a otras prendas.