Llevo toda la mañana buscando en el foro, temas relacionados con ruiditos y acoples...y el truco más extendido es el de anular la toma de tierra...
Pero aún así me gustaría que me hicieseis algunas recomendaciones sobre como enchufar y colocar el cableado de los distintos elementos que componenen mi equipo
En la habitación donde pincho solo tengo 1 enchufe!!! mi idea es llamar al electricista y que me saque otro, pero hasta entonces como enchufo...
1 minicadena HI-Fi (que dudo que los altavoces esten blindados magneticamente http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=5042)
1 technics
1 acura clon
1 vestax pmc46
2 portátiles
1 flexo
¿Pongo el adaptador para anular la toma de tierra directamente en la alargadera?
¿Que aparato puede ser el que me haga el ruido del acople?
Yo antes tenía todo esto enchufado (menos la vestax analógica) a la misma regleta y no hacía ningún acople de sonido, pero recupere la mesa vestax para poder combinar vinilos normales y TCV y desde entonces ese acople me esta jodiendo, he probado con otras mesas y otros cables y sigue igual, si pongo solo la vestax con vinilos normales y nada más enchufado no hay problema...pero cuando pongo los TCV salé el acople (y no me refiero al piiiii de señal de los TCV) creo q puede ser de los portátiles, pero tampoco lo tengo claro...
Darme algunas ideas para ir probando haber si saco de donde viene el problema
Un saludo y gracias de antemano