En cuanto a sonido, desconozco como suena un B, aunque dicen que suena mas bruto que el C (los TI/TI2 hay bastante consenso en que suenan muy flojos, como a plugin
), yo tengo un C y suena bien pero tampoco es que me enamore, pero si te gusta el sonido Virus, lanzate a por ello, no te defraudaran ninguno de los dos.
Y respecto a prestaciones, pues efectivamente el C tiene algunas cosas mas que el B pero tampoco es una diferencia abismal, de hecho, lo que de verdad le daria un plus importante seria que en modo multitimbrico los efectos de Reverb y Delay fuesen individuales, cosa que no es asi. Esto es un fiasco gordo. Al final te queda el sinte para uso monotimbrico casi exclusivo. Es una de las cosas que menos me gusta del sinte.
Del Radias, te puedo comentar que es otro tipo de sinte muy diferente. Su sonido esta muy alejado del Virus. Es mas cristalino, pero tambien menos contundente. Puedes conseguir unos pads muy buenos, pero sacarle bajos en condiciones es tarea dificil. Tiene solo 4 partes multitimbricas pero con efectos totalmente independientes. Tambien lo puedes conseguir por precios similares al C. Sobre los 500/550€.