Esta es la diferencia de quemar las ruedas en Europa y en Irack
[URL de YouTube no válida]
Yo cuando lo he visto me he hartado de reir
[URL de YouTube no válida]
Yo cuando lo he visto me he hartado de reir
Soyuz escribió:El iraquí es gracioso, pero al europeo habría que colgarlo del palo mayor.
Alguien escribió:jajaja tiene gracia pero curiosamente los mejores practicantes de drift y conducción acrobatica estan en oriente medio y Japón.
betances escribió:Me he muerto de la risa con el iraki!
Alguien escribió:jajaja tiene gracia pero curiosamente los mejores practicantes de drift y conducción acrobatica estan en oriente medio y Japón.
No chico! No haz visto los drift de aca! La gente espera una lloviznita para coger el suelo humedo y suicidarse haciendo vainas de esas! ES UNA LOCURA!
Como mueren estupidos en esta mierda!
Si se matasen ellos solos no importaría, lo malo es que tambien lo jodan a uno que va pasando por la via como buen ciudadano!
born_oppenheimer escribió:Soyuz escribió:El iraquí es gracioso, pero al europeo habría que colgarlo del palo mayor.
Estoy de acuerdo. El europeo en una de las vueltas casi se da con una guagua. Se vio pasar entre el humo. Luego tenemos las cifras de muertos que tenemos joder.
Por cierto, tienes más mérito lo del iraquí. Yo no se hacerlo con la bici.
harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:Soyuz escribió:El iraquí es gracioso, pero al europeo habría que colgarlo del palo mayor.
Estoy de acuerdo. El europeo en una de las vueltas casi se da con una guagua. Se vio pasar entre el humo. Luego tenemos las cifras de muertos que tenemos joder.
Por cierto, tienes más mérito lo del iraquí. Yo no se hacerlo con la bici.
Me suscribo a los comentarios, aunque de todas formas me rei a mas no poder.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo