Diferencia entre monitores activos y pacivos... ayuda!

Fabots
#1 por Fabots el 26/04/2006
Hola gente, hace mucho que leo el foro pero es la primera vez que posteo...

les cuento que soy de argentina, y como muchos debes saber las cosas aca economicamente se complicaron para comprar productos importados...

ahora mi inquietud... quiero comprarme monitores... y lo mejor en relacion calidad precio aca ronda entre la linea truth de behringer y los resolve de samson... siempre buscaba acativos, pero resulta que un pacivo de la misma linea cuesta bastante menos... contando la potencia aparte...

quiero saber si es que hay alguna diferencia en cuestion sonido entre los activos y los pacivos tirados por una potencia...

agradezco mucho su ayuda...

un abrazo desde argentina!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 26/04/2006
La diferencia es que vas a necesitar una etapa de potencia para los monitores pasivos para que suenen, mientras que los monitores activos ya la incluyen.

Un saludo.
Subir
vandalismorosa
#3 por vandalismorosa el 26/04/2006
Otra diferencia básica es el hecho de que en unas cajas activas al encontrarse en su interior la etapa se pueden producir interferencias, ya que la parte eléctrica y la de audio están muy encontacto, ya que si fueran pasivas la etapa la tendríamos en un sitio alejado con respecto a los monitores. Pero hay que decir que las cajas activas son mucho más cómodas y que actualmente se hacen cdon material que evitan dichas interferencias. Ahí queda dicho. Saludos¡
Subir
Fabots
#4 por Fabots el 26/04/2006
mil gracias!!!

sus respuetas me ayudaron mucho!!!

un abraso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas