Yo creo que con el tiempo terminarán de imponerse los componentes de audio en digital, de la misma forma que en fotografía ya apenas se revelan carretes de fotos. Al principio se decía que nunca se alcanzaría la fidelidad de una buena cámara, pero resulta que la resolución en píxeles de las digitales fue aumentando, y más importante aún, la capacidad de procesar esos datos y almacenarlos es cada vez mayor también, y en menos espacio (véase una tarjeta microsd), y si a eso le sumas que le han puesto los objetivos ópticos a las digitales, para de contar. Además hay que tener en cuenta que llevan funcionando cuanto, ¿10 años?
En música quizás esté el tema digital desde hace algo más de tiempo, pero esto avanza a pasos agigantados, y la fidelidad cada vez será mayor, no sé cuánto tiempo de vida le quedará al CD, pero imaginaos cómo sonaría ese cd de diez pistas si esas mismas pistas ocuparan un bluray entero

Por supuesto ello iría encaminado a un cambio en los reproductores, pero seamos sinceros, ¿cuántas veces nos la cuelan en el tema de vídeo y televisión? Primero la TDT (otra tele nueva), luego resulta que ahora no vale por lo de que puede que haya que comprar programación (otra tele nueva), luego resulta que se han inventado la tele en tres dimensiones (otra tele nueva), y lo mismo con los dvds, blurays y demás historias.
Lo mismo creo que ocurrirá con las mesas, cada vez perfeccionarán más su tecnología, y ya veremos dónde termina todo ésto.