Diferencia sonora en battery2

Black-Morris
#1 por Black-Morris el 09/08/2006
Veamos, cuando cargo un kit en el battery, suena mas potente cuando le doy un click a una celda que cuando la toco con el teclado midi. Logicamente me gustaria que sonase igual de potente con el teclado. Sabeis porque ocurre eso? Muchas gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/08/2006
seguramente tu teclado es sencible a la velocidad (fuerza con la que se pulsa la tecla) y seguramente tambien batery puede leer estos datos, prueba a "zurrarle" a la tecla a ver si suena mas fuerte, el clic sobre la celda se interpreta como si apliacaras la fuerza maxima sobre la tecla del teclado, lo mejor es que una vez hecho el patron ritmico subas las barras de velocidad de los distinos elementos.
Subir
Black-Morris
#3 por Black-Morris el 10/08/2006
No, por lo que parece no es sensible a la fuerza con que le "zurre" xD. Suena igual le meta como le meta a la tecla. Otra cosa debe ser. Gracias ;). Si alguien sabe algo...
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/08/2006
prueba esto:

crea un patron ritmico usando el teclado para grabar ese patron, abre el editor de teclas y mira las barras de velocidad, si las barras no estan al maximo (127) significara que tu teclado manda una informacion a batery de velocidad que es menor a 127, recuerda que hacer clic en el pad equivale a escribir una nota con un valor de 127 de velocidad.
Subir
Berlinés
#5 por Berlinés el 11/08/2006
A mí me pasa lo mismo. Alguien sabe cómo arreglarlo??
Subir
Black-Morris
#6 por Black-Morris el 11/08/2006
Ya lo he solucionado. Mas o menos es como me dijistes. El caso esque la velocidad de pegada predefinida no esta establecida en el maximo. A la izquierda, amplias la pestaña de "parametros de pista" de la pista en la que estes, y donde pone VEL +/-, lo subes a tope (126), ya que por defecto esta en 0. Gracias de nuevo, algo más solucionado.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas