Diferenciar capsulas ortofon

zalokdj
#1 por zalokdj el 10/06/2007
¿Sería posible saber el modelo de una capsula ortofon que no sepas cual es?

Porque no vienen rotuladas como las agujas. Solo pone Ortofon en el lateral o al menos las mías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/06/2007
sube una foto a ver si alguien te puede ayudar.
Subir
zalokdj
#3 por zalokdj el 10/06/2007
Estoy un poco atontao de la panza de comer que me pegao, la pregunta la e echo a medias, lo que intento diferenciar es una capsula ortofon night club de una cápsula ortofon pro. Sería fácil si tuviesen su agujita amarilla o negra pero ¿y si están solas?.

[img][425:350]http://www.gigasales.nl/images/Ortofon%20Concorde%20Pro%20Black.jpg[/img]
[img][425:291]http://www.levenly.com/photo/standard/cc-night-club-e.jpg[/img]
Subir
ainzo
#4 por ainzo el 10/06/2007
Me temo que, en ese supuesto, la única manera de diferenciarlas es por el sonido, las night club tienen más enfatizados los graves y agudos, las pro son más neutras. O compáralas con unas que sepas fijo cuales son.
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 10/06/2007
ainzo @ 10 Jun 2007 - 06:26 PM escribió:
Me temo que, en ese supuesto, la única manera de diferenciarlas es por el sonido, las night club tienen más enfatizados los graves y agudos, las pro son más neutras. O compáralas con unas que sepas fijo cuales son.


En ese supuesto es dificil que escuches algo, si no tiene aguja.
A no ser que le hagas como los melones, dándole un capirotazo a ver si están maduros. :D
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 11/06/2007
JUAAAASS JUASS JUAAASSS... bien visto DjMotavirust
Quiza sea la misma capsula pero lo que cambia es la aguja, y por eso le ponen otro nombre. Yo no le daria importancia.
Subir
ainzo
#7 por ainzo el 11/06/2007
DJMotavirust @ 10 Jun 2007 - 10:55 PM escribió:
ainzo @ 10 Jun 2007 - 06:26 PM escribió:
Me temo que, en ese supuesto, la única manera de diferenciarlas es por el sonido, las night club tienen más enfatizados los graves y agudos, las pro son más neutras. O compáralas con unas que sepas fijo cuales son.


En ese supuesto es dificil que escuches algo, si no tiene aguja.
A no ser que le hagas como los melones, dándole un capirotazo a ver si están maduros. :D


:shock: buenooo!! yo parto de presuponer que tiene alguna aguja ortofon que ponerles, si no, claro que es imposible escuchar nada :D
Subir
Voilter
#8 por Voilter el 12/06/2007
si son exactamente iguales, lo suyo seria que fuesen las mismas

habra que probarlo algun dia sino! para cerciorarnos al 100x1000!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo