Que diferencia hay entre genelec 8040APM y 8040BPM!? A parte del dinero.
Diferencias entre genelec 8040APM y 8040BPM
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
En Genelec: 8040 - número de modelo, primera letra - versión de revisión del monitor, segunda letra - color (M = Mystic Black, W = White, P = Producer finish-antracita), tercera letra - M indica el blindaje magnético (todos los modelos son blindados).
Los BPM son una versión más reciente del mismo modelo (8040).
Los BPM son una versión más reciente del mismo modelo (8040).
Muchísimas Gracias por responder,
Por tu respuesta creo entender que los BPM son mas recientes e incluso que tienen el ISS que para mi entender es bastante positivo.
Entonces porque los APM son 300€ mas caros?!?
Los APM Serán 300€ mas caros por las entradas XLR Digitales?
No lo entiendo muy bien...
Disculpad mi ignorancia.
Saludos.
Por tu respuesta creo entender que los BPM son mas recientes e incluso que tienen el ISS que para mi entender es bastante positivo.
Entonces porque los APM son 300€ mas caros?!?
Los APM Serán 300€ mas caros por las entradas XLR Digitales?
No lo entiendo muy bien...
Disculpad mi ignorancia.
Saludos.
Pues ahi me has pillado. En los "B" se ha eliminado el conector XLR y se ha añadido el sistema ISS. Por lo que yo sé, estas son las unicas diferencias y en cuanto al rendimiento son idénticos, el B es simplemente una versión nueva del mismo modelo, asi que no me explico la diferencia en los precios a favor de APM.
Los que lo sabrán mejor que yo son los de Genelec... ponte en contacto con ellos y te lo aclaran.
http://www.genelec.com/contacts/
Saludetes
Los que lo sabrán mejor que yo son los de Genelec... ponte en contacto con ellos y te lo aclaran.
http://www.genelec.com/contacts/
Saludetes
#7 Pues sí que te han aclarado mucho... Mandales otro mail, y pregunta directamente por qué esa diferencia en los precios, que a mi tambien me está picando la curiosidad
De todos modos ya sabes lo que hay... como te dijé el rendimiento es identico, si puedes prescindir de los conectores XLR, a por los BPM.
De todos modos ya sabes lo que hay... como te dijé el rendimiento es identico, si puedes prescindir de los conectores XLR, a por los BPM.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo