Tengo una duda que quizás os parece una chorrada..pero aún así me gustaría plantearla. Tengo el Logic Pro X y lo estoy usando para producción y masterización. Ahora estoy planteandome utilizar los proyectos para los directos, sampleando las pistas que me interesen y es en este punto donde he dado con el Mainstage 3, que aparentemente está diseñado para actuaciones en directo.
La pregunta es, ¿qué diferencia hay entre Logic Pro X y el Mainstage 3?¿Es que uno está diseñado únicamente para producción y otro para actuaciones en directo?¿Consumen recursos del sistema de forma distinta? Es decir, qué me da el Mainstage que no me da el Logic Pro? Es cierto que aún no me he comprado el Mainstage, por lo que hablo desde el desconocimiento, pero por lo que he leído en ambos programas puedo cargar los mismos instrumentos virtuales, automatizar, usar las pistas que me interesen en vivo, etc...con lo cual, usando el Logic simplemente configuro bien las salidas y ya está, ya tendría todo lo que hace el Mainstage...o no?
Gracias de antemano y saludos!