Diferencias entre Roland JV-1080 y XV5080 (o XV5050)
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Olvida el JV. Estamos hablando de Roland, así que son sonidos clásicos que siempre utilizarás en cualquier producción que hagas, pero los del JV son muy antiguos, ya tiene años. La gama XV son más modernos, de mejor caldiad y más "bonitos".
Buscas sonidos de piano, y seguro que los del XV te gustarán ... pero sonidos de cuerda ... si te refieres a guitarras pues dan el pego si no eres un fanático y si quieres una eléctrica distorsionada olvidate de encontrar buenos sonidos.
Los sonidos de guitarra y de viento no son lo mejor que puedes sacar de ellos ... pero bueno ... lo dicho ... dan el pego !!!
Además los puedes ampliar con mejores sonidos de piano y demás. Igual en la página de Roland puedes encontrar demos.
Yo creo que por 500 euros está bien.
Buscas sonidos de piano, y seguro que los del XV te gustarán ... pero sonidos de cuerda ... si te refieres a guitarras pues dan el pego si no eres un fanático y si quieres una eléctrica distorsionada olvidate de encontrar buenos sonidos.
Los sonidos de guitarra y de viento no son lo mejor que puedes sacar de ellos ... pero bueno ... lo dicho ... dan el pego !!!
Además los puedes ampliar con mejores sonidos de piano y demás. Igual en la página de Roland puedes encontrar demos.
Yo creo que por 500 euros está bien.
Creo que no me expliqué bien.Cuando decía sonidos de cuerdas me refería a los que siempre vienen en los sintes con los nombrecillos típicos de Strings o cuerdas orquestales,aparte de sonidos tipo violín,cello,o algo asi.De todas formas,me llama mucho el 5050...Creo que se lo voy a reservar al dueño.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo