No es problema.
Solo lo sería con cables de carga (de la etapa al altavoz) si hablamos de mucha diferencia.
1
Baneado
Gracias, y otra pregunta que es lioso:
Las salidas para los monitores de la interfaz tengo entendido que son balanceadas
Esto ira conectado a un canal de la mesa de mezclas cada uno de ellos (me sobran canales) y dichos canales se supone que aceptan balanceados
* Esta bien usar estos canales o seria mejor a canales mono pero que van 2 en el mismo canal? (En este caso no se le puede dar volumen por separadp, aunque tampoco se para que querria darle volumen por separado jajajajaja)
Y de la mesa de mezclas van a los monitores ya por canon pero esto es un tema aparte
Por tanto, para unir la interfaz con la mesa de mezclas:
Tengo que comprar 2 cables mono ts macho macho (hasta aqui lo tengo claro, PERO, deben los cables tambien ser balanceados? Cuando son balanceados lo especifica?
Estaba mirando en Amazon (aprovechando que voy a pedir otras cosas) pero eso es inentendible... ademas solo veo cables o carisimos o tan baratos que dan hasta miedo comprarlos por baratos
Gracias
Si lo que buscas es llevar señal balanceada necesitas cables TRS, no TS, y al igual que los cables no son balanceados, tampoco son estéreo, eso son las señales. Lee lo que te recomienda Australia.
Baneado
Pero no hemos quedao ya en que señal balanceada no se puede llevar?
*Bueno, tambien es verdad que señal balanceada no se puede llevar SOLO desde el piano, y para ser justos contigo eso lo sabe Australia porque llevamos una conversacion muy larga pero tu no tienes porque saberlo con lo cual tu respuesta que yo creia ahora despues de lo ya explicado, erronea pasa a ser correcta claro
Entonces TRS para que al menos los microfonos si se beneficien del balanceo cuando se usen no?
Lo cual tambien deberia servir de respuesta a en que canales de la mesa conectarlos, en los balanceados, correcto?