Different Liffe (una idea en proyecto)

coopers
#1 por coopers el 01/12/2005
Hola Peña,

Aqui os pongo una idea que empece los primeros dias que toquetee cubase, por septiembre, dia en el que di con la tecla para meter audio :roll: y quise probar y fui metiendo cosillas en audio y midi y salio esta idea. el vocoder (dado que aun no controlo el timestrech) esta un poco descompasado.

El tema es bastante largo y repetitivo, pero ya digo es una idea, probablemente termine bastante diferente.

Lo que me raya es que le tengo que dar bastante volumen para que se escuche, aunque en los monitores de estudio no tanto, pero bueno eso sera cosa de la masterizacion, cosa a años luz de mi aun.

Os pediria una opinion en general en cuanto al conjunto de sonidos y el ambiente.

Un saludo y gracias por aguantarme :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 01/12/2005
vaya el enlace, como simpre se me pasa, salu2


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 01/12/2005
Hola Coopers.

Este tipo de música repetitiva (que luego no lo es tanto) me gusta. Este tema esta muy bien. En cuanto a los sonidos creo que el acierto está en el bajo. Los sintes están bien y quizás la percusión sea lo más flojo.

Y en cuanto al ambiente creo que está conseguido, los efectos, reverbs y delays consiguen que suene algo entre flotante y adictivo.

Repito, me ha gustado. Creo que está muy bien.
Subir
coopers
#4 por coopers el 01/12/2005
gracias por tu tiempo y opinion.

tienes razon con que esta floja la percusion, era de los primeros proyectos que hice y aun no tenia mucho vicio con el tema, dado que es una idea me centrare en el ritmo.

por cierto, que hay que hacer para que suene mas ``fuerte´´?, vamos, que haya que darle menos volumen. grabar en mono, stereo, etc....

gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo