alberan, bienvenido al club. Yo me propuse hace tiempo criticar a todo el que lo pida y lo intento. Aveces bajo los mp3s y luego olvido que están ahí en mi disco duro, porque los post dejan de verse en primera plana y me olvido......pero lo intento, intento que haya al menos una crítica para todo el mundo.
Sí que es difícil criticar, sí. Si me gusta el tema y no pongo muchas pegas pienso que siempre hay alguien que puede pensar..."esto lo dice por quedar bien", y si no me gusta el tema pienso que alguien puede pensar..."menuda pretenciosa", así que siempre es difícil. Yo también suelo intentar explicar mis primeras impresiones. Para cuestiones técnicas no llego a mucho, y sobre lo que alguien quiso expresar o conseguir con su música nadie lo sabe mejor que el propio autor. De todas formas, sigo en mi intento de dejar una crítica para todo el mundo, porque conmigo sí que la gente responde y quiero agradecerlo así.
Por cierto,wenfy....¿yo llegué a criticar tus temas? No sé si eres uno de mis "olvidados"....
facilitaría la labor de criticar adjuntar en el topic el género del tema, más que el título. particularmente la música instrumental y/o electrónica no me va mucho y pierdo tiempo escuchando géneros que no me van o no alcanzo a comprender.