Difusión del escándalo de corrupción en la sanidad catalana

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2012
¿Te acuerdas del vídeo “El mayor robo de la historia de Cataluña”? A sus autores, Marta y Albano, les han demandado por 20.000 euros. Ellos se atrevieron a denunciar la escandalosa gestión del dinero de la sanidad pública catalana. Ahora, un asesor de Artur Mas les quiere cerrar la revista y les ha puesto una demanda de 20.000 euros para defender su “derecho al honor”". Se pide difusión para forzar a las instituciones a investigar la corrupción en (este caso) Cataluña.

http://www.lademandadevia.org/es/

El robo mas grande de la historia de Cataluña (Parte I)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas?

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 23/09/2012
ya, que raro
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2012
A mí como si se lo gastan todo en coca y putas :ook:
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 23/09/2012
Joder, no había visto el hilo. Lo acabo de poner en el de la Independencia, aunque me da que ese hilo ya no da para mucho, pues todo se ha reducido a una medición de pollas con escaso contenido neuronal (lo que son pollas, vamos). Hay que firmar ese manifiesto sí o sí, da igual de donde seas, porque ahora es la sanidad catalana y mañana será la madrileña (bueno, la madrileña ya lo es desde hace mucho gracias a la superliberal Esperancita). Que unos periodistas se vean frente a una querella por informar es lamentable. Que la gente no despierte, saque los cuchillos jamoneros (o los de cortar fuet) a la calle y se ponga a rebanar pescuezos de hijos de puta es lo peor.
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 24/09/2012
Este tipo de noticias, de hechos, de denuncias ya solo me ocasionan un gran dolor de estómago, es como si notara como se abre en él una úlcera sangrante... y mejor que no sea así... visto como se las gastan en la sanidad aquí.
Por desgracia he visitado en muchas ocasiones los hospitales catalanes por culpa (pobre) de mi pareja, que ha sufrido varias enfermedades importantes más un accidente de tráfico. Espero de ahora en adelante no pisar más los hospitales de aquí, porque me arruinaría, al menos que me lleve el sillón de casa.
Solo puedo decir que hay que acabar con esta casta de políticos, ya es una cuestión de salud física y mental. Son ellos o nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo