Digi 001 y bcf 2000

Megallego1979
#1 por Megallego1979 el 25/11/2004
:( Alguien me puede ayudar a que funcione me la compre hace dos dias y no tengo cojones de hacerla arrancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Megallego1979
#2 por Megallego1979 el 25/11/2004
ah, mi version de pro tools es la 5.3.1 por si acaso esto tiene algo que ver
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 25/11/2004
tendras q conectarla por el in y out midi a tu interface, luego este controlador no se q protocolo misi seguira, pero si usa el "normal" (q no HUI ni nada de eso..) pues tendras q seleccinar uno de los controladores q trae esa veriosn de PT de serie, q es generico, no me acuerdo si era el JL cooper o el cs10, eso te vendra en el manual. Bueno seleccionas el q te corresponda le das salida y entrada midi desde ese mismo menu y ya esta. Kizas este controlador tenga un protocolo propio para trabajar en Pro tools, yo no lo se, eso te informaran en el manual del controlador o desde su web, y si es asi lo deberias poder bajar. Ale, saludos y suerte
Subir
Megallego1979
#4 por Megallego1979 el 25/11/2004
:cry: Me empiezo a desesperar con la bcf 2000, he conseguido que los faders se pongan igual que la sesion que habia abierto y es mas consegui mover uno a traves de pro tools durante menos de un segundo pero... era mucho pedir ahora el pro tools me explota cuando conecto la dichosa maquinita, no se si sera porque tengo la version de pro tools 5.3.1 oh... vamos que ni puta idea de que le pasa.
Ayudaaaaaaaa por favor. :cry:
Subir
heradius
#5 por heradius el 02/12/2004
Hola hand te escribo para comentarte, donde puedo conseguir una digi 001, cuanto vale?, o si existe alguna con algunas prestaciones algo inferiores e inferior de precio, tengo un colega que la tiene pero hace mucho qno le veo y estaba interesado en este tema, a ver si me puedes ayudar. mi direcion de correo es archaon_nw@hotmail.com agregame al msn y me cuentas, muchas gracias. por cierto puedo resolverte algunas dudas poruq ela e usado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo