Digi 002 no reconce firewire
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya arreglé la tarjeta, por si a alguien le pasa era la conexion del cable de la parte trasera si se suelta alguno de los tres cables no le llega bien la corriente y la tarjeta no funciona, era una chorrada pero hay que dar con la averia, ayer pregunté a entendidos y todos que si el conversor analogico digital se habia roto, bueno si sirve de ayuda aqui queda
Hey yo tengo un problema com mi digi 003 no reconoce el firewire pero si seprede el piloto verde de atras pero de la parte frontal se queda apagado no se prende y cuado lo arranco el programa de pro tools me sale un aviso de q conecte bien los cables de firewire si me puedes ayudar con este problema ya q o se q esta echo
yo lo tengo con el windows xp y si le he probado en otra compu con xp pero igual queda en cero como si no estuviera conectado...... no se si es normal pero al conectar el cable firewire la luz verde del link se queda prendido normal pero la luz del host q es en la parte frontal no se prende para nada y no se si eso normal o esta algo mal no se q hacer si alguien sabe por favor escibalo ya q no la´puedo utilizar para nada esta una consola inservible si no funciona el firewire
el chip de la doble entrada esa de fireware es muy sensible a una subida de voltaje por encima.yo se lo he tenido que cambiar a dos 003 porque un ordenador de un cliente daba problemas de voltaje con los fireware y usb......parece ser eso...por eso preguntaba lo de si la tarjeta llega a estar en offline......Tienes tres opciones,,,ir al servicio tecnico de digidesign y que te claven..desmontar tu el chip(CI) buscar la referencia y pedirlo a china o taiwan o llamar a esta gente ..... http://electronicasavan.com/index.php?menu=15 y que te lo hagan por la mitad de precio que digidesign.
Por lo visto los equipos Digi002 y 003 tienen el chip del firewire muy sensibles. Si enciendes el ordenador después de encender el interface, puede tener y pico de voltaje y quemarlo... Antes Digidesign te cambiaba esa placa. En el soporte oficial de España (Setem) dicen que no hay ya recambios de la placa desde enero de 2014, entonces me temo que hay que buscar el chip y ver quién puede hacer esas minisoldaduras en la placa... Así que ya sabéis, encended el equipo después de haber encendido el ordenador... Yo me he quedado sin mi Digi002 y me cago en su puta madre...
La placa que se jode es la de la foto... En principio no encuentro nada por internet de ella..
La placa que se jode es la de la foto... En principio no encuentro nada por internet de ella..
Hola amigos yo me dedico a reparaciones de interfaces, synthetizadores , etc...y el problema de que no reconozca la interface de audio es por que se le malogra el ic que se encarga de controlar el puerto firewire , lo unico que se hace es cambiar ese ic y listo queda ok.....yo ya voy reparando varias interfaces de audio el codigo del ic de la DIGI002 es el FW802B .....espero haberles ayudado....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo