Digi 002 rack + presonusos digimax d8 urgente ayuda

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 06/08/2010
Hermanos, me llegó por fín y luego de tanto esperar desde el norte mi preamp con salida digital ADAT presonus digimax d8.
llegué a un ensayo y pretendí entonces grabar doce canales, osea, los 4 pre de mi 002 mas los 8 de la presonus, todo bien. el detalle es que (como dije en un post anterior) la 02 no tiene salidad de word clock!! entonces leí y pregunte y todos me dijeron que no tendria problema de configurar la presonus como master y enviar tanto los 8 canales de audio como el clock por el cable de fibra optica a mi 002. pues asi hice, abri mi sesión, me aseguré que la presonus estuviera en 48k y siendo el master de clock, en el pt, me fuí a el menu hardware y sésión y apunte que el clock vendria via adat y nada... arranque a grabar. todo perfecto hasta los 3 o 4 minutos de grabación, ahi se detenia! ok, despues de probar varias veces, decidí bajar a 44.1, asegurandome siempre de que las frecuencias de sampleo coincidieran al abrir mi sesión en pt y con la que me marca en el panel frontal la presonus. bueno, lo cie2rto es que nunca pude pasar de los 4 minutos de mi toma cuando se detenía mi sesión. MALDICION!!!

que pasa?? que no estoy haciendo bien???

en el manual de la presonus dice muy claramente como configurar el sistema con una 003. pero también dice claramente que para utilizarlo con algúna otra interface digi que no tenga ouput de clock, es necesario poner la presonus como master e indicar en el pt que el clock llegará por via adat junto con el audio.

Otra cosa que me sucedio es que cuando entonces (tristemente) cuando me puse a mezclar mis 4minutos de tomas!!! (que bajon!!!!) había un ruido muy molesto. Por ahí en otro post leí que alguien comentaba lo mismo pero en ese momento no le preste mucha atención. Un ruido como si fuera un pequeño cliping que va y viene de manera aleatoria. que puede ser???

Lo cierto es que como veran probe el presonus tanto en 48 como en 44.1 y no pude hacerlo andar correctamente.
quein me da una mano??? estoy realemente frustrado pues ya tenia un par de pautas y las he tenido que postergar!!!
una ayudita compadres! mis saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 07/08/2010
Comprueba el disc allocation de tus pistas (no vaya a ser que estés grabando en un disco duro sin capacidad, o de sólo lectura :? ).Esto último lo puedes ver en "Workspace".Comprueba que la sesión esté siendo grabada en un volumen que permita grabación (junto al nombre del volumen debe aparecer "R" y no "T"

En preferencias también puedes ver la duración máxima que puede tener una sesión, a ver si ahí está el problema

Prueba a poner el clock en internal, a ver si tienes el mismo problema de duración y ruidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo