Digi 003 ayuda con ADAT

kenbatsu
#1 por kenbatsu el 14/11/2012
Hola

Tengo una digi 003 rack y trabajo muy bien con ella en pro tools 8 , hace una semana compre un pre amp de 8 canales , es de focusrite la octo pre mkII planeando usarla para expandir mi digi 003, el problema es que he seguido los pasos para hacer la coneccion y no logro que reconosca mi preamp via adat , ya la conecte por la fibra optica a la digi 003 y entre al menu de setup para cambiar el worldclock a optico y me envia un mensaje que dice que no es valido el relog que se quiere asignar, de verdad no se que estoy haciendo mal, espero alguno de ustedes pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanrodrigodiaz
#2 por juanrodrigodiaz el 14/11/2012
Hola, en principio para hacerlo como dices deberías indicarle al octopre el clock source cómo internal y que éste haga de maestro

Yo con una 003 también y los ADA8000 me gusta que la digi sea el reloj maestro, a lo mejor me estoy columpiando pero me da más buen rollo... Ya que es esta la que comunica directamente con pro tools y no se si tendrá que ver, además tampoco me fio mucho del reloj del behringer... y eso... me da más buen rollo y me funciona bien! lo puedes hacer sacando otro cable ADAT del out de la digi al in del octopre, o mejor con un BNC a la entrada wordclock del que quieras que vaya cómo esclavo..

Espero que te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo