Pues puedes conectarlo a cualquier digi 003 , sacas de la salida del avalon un cable y lo conectas en una entrada de linea en la digi ,, y listo. Pero yo la verdad es que si comprara ese pedazo de equipo que pretendes , tambien pensaria en comprar un conversor de audio ya que los de la digi son regulares . Creo que para sacar el maximo partido al u87 y al avalon , lo suyo seria que la conversion no fuera de la digi.....
saludos
gonzostudios »
Que es lo que hace en si el conversor de audio?
si es una mala opcion como ud dice, que otra mesa me podrian recomendar que sea mejor q la digi y en ese precio.
vandid »
ese M5 me parece una buena opcion es mas barato y segun su opinion es mejor que el VT737¿ que opinan de este previo?
entendido :S perdon por confundirme un poco xD ... pero si ... gracias por tus comentarios me van a ayudar mucho.
Que bien explico lo de los conversores jaja lo entendi al instante ... un buen conversor que recomiendes que vaya con lo que todos buscamos Calidad : Precio , que no sea muy cara
gracias
conversor por 500 euros , rme adi 2 muy bien por su precio
saludos
estube viendo el avalon M5 me parecio una opcion exelente... que opinan de ese previo junto con u 87