Digi001 con asio

ximy
#1 por ximy el 24/10/2003
Holaaaaa:
He descargado el driver digiasio35.3.3b2, para mi digi001,y no me funciona ni con el cubasevst325.0 ni con logic audio5.1.
Podria alguien decirme como hacer funcionar estos`programas,o como instalarl correctamente el driver.El protools funciona perfectamente,pero necesito el cubase para un curso.
por cierto ¿alguien sabe como hacer un curso de protools online?
Muchas gracias por anticipado:

XIMY
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 24/10/2003
el logic lo haces funcionar con los drivers de direct i/o de digi no con asio, el cuabse ya no lo se , saludos
Subir
Ministry
#3 por Ministry el 24/10/2003
Tanto Logic como Cubase lo vas a hacer funcionar con ASIO. Yo tengo una 001 con los mismo drivers que tu y me funciona a la perfeccion en ambos programas.

Seria recomendable que instalases el software Protools Le, pues activa muchas Opciones de la Digi 001.

Aunque lo ideal es descargarse los Drivers ASIO oficiales que salieron hara cosa de 1 mes. Con estos drivers por fin podras utilizar los puertos MIDI de la Digi 001, cosa que con los drivers en version Beta no podias.
Con estos drivers podras exprimir todas las posibilidades de esta gran tarjeta.

Resumiendo:
ASIO Drivers + Logic 5.1 o 5.5 ----> OK
ASIO Drivers + Cubase SX ----> OK
Subir
ximy
#4 por ximy el 24/10/2003
Pues no me funcionan,les pongo el driver de la digi y en logic me da "asiohardware mal functioning" y cuando cambio el driver de full duplex a digi asio en cubase me da el error "No diginit" y me pone automaticamente el multimedia driver.Eso si los dos van por la SB live ¿será eso ?¿cual es la configuracion correcta?Un pokito mas de ayuda?
Gracias!!!!
Subir
Aviaco
#5 por Aviaco el 24/10/2003
Buenas noticias para tu digi 001. Ya estan disponibles unos drives ASIO mejorados, si la memoria no me falla son los 6.10.
Una cosa buena de estos es que pueden funcionar independientemente, es decir, antes era obligatorio instalar antes el protools le y luego los drives asio. Ahora no, simplemente instala los drives, reinicias el ordenador y listo.
Buscalos en la web de digi, estan alli.

Saludos.
Subir
ximy
#6 por ximy el 24/10/2003
Ok!voy a provar ya!!!!Mi protools es el 5.3.1,espero que funcione.Agradecido!!!!luego te cuento
un saludo!!!!
Subir
ximy
#7 por ximy el 24/10/2003
Lo de los asio 6.1 con el protools 5.3.1 instalado no funciona.No son compatibles!! Seguiremos buscando.Otra solucion seria actualizar a protools 6.1 ¿es eso posible?
Saludossss!!!!!!!!
Subir
Aviaco
#8 por Aviaco el 24/10/2003
Supongo que si. Es cosa de rascarse el bolsillo. Con digi ya se sabe, $$$$$

Saludos.
Subir
Ministry
#9 por Ministry el 25/10/2003
Yo he estado investigando, y no he podido encontrar la actualizacion de protools 5.3.1 a 6.1

En efecto los drevers oficiales solo son compatibles con Protools 6.1, yo trabajo con ellos y son una maravilla, no he tenido ni un problema, y funcionan a las mil maravillas.
Subir
ximy
#10 por ximy el 27/10/2003
Vale ,colegas!!!Ya me funciona correctamente,he deshabilitado la live,he instalado los dirvers los programas,he comprobado que funcionaran correctamente,he vuelto a habilitar la live y... sigue funcionando todo correctamente!!!!!!!!

Salu2 y gracias por todo
Subir
Richin
#11 por Richin el 31/10/2003
¿estan refieriendose a mac?
Uso el digi en pc y tengo que usar un interface usb por que no me funcionan los puertos midi con asio y xp. :(
Ministry,
Alguien escribió:

Yo he estado investigando, y no he podido encontrar la actualizacion de protools 5.3.1 a 6.1

yo tampoco la encontre, ¿osea que tengo que pagar por al version 6.1 de protools si kiero que funcionen mis puertos midi?
Ya no me interesa protools le, sera un programa muy bueno pero es muy exigente...
me kedo trabajando en cubase sx.
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo