He grabado con la Control 24, y solo te puedo decir que los previos son de gama muy básica, muy frios y esteriles.
Carlos yo tuve la control 24 , la vendi en agosto de 2009,la mesa como estacion de control me gusta, pero su matriz de monitores es una mierda, creo que lo ideal es que te hicieses con un control de monitores como el de spl o el de dangerous, y de momento mantengas la dm1000, a menos que encuentres un chollo como el que yo encontre por la c24, dice ser que no supere los 3000 euros y este en perfectisimas condiciones.
Lo agradable de la control 24 que no tiene la dm1000 a parte de ser mas espaciosa es su completa integracion con protools, cualquier controladora creada para protools sera mejor que cualquier dm1000 o tascam a la hora de trabajar con agilidad, ya me conoces y sabes que aunque todo lo quiero no puedo y yo he grabado con los previos de la c24 durante un tiempo y el sonido es neutro .. no obstante en tu caso no creo que los necesites.Todo el sistema de cableados va por db25 incluyendo los monitores y bueno a mi personalmente me gusta pero vale lo que vale ahora de segundamano. Es decir que esta muy bien pero siempre salvaguardando que es la consola de digidesign profesional para pequeños estudios.
Sinceramente creo que esta muy por encima de una d8b, en todo inclusive la matriz de monitores pues sopla menos, pero no llega a ser lo que deberia ser cualquier producto de esas categorias.
Supongo que la nueva suena menos dura, ya que la digi 02 y 03 muestran unas caracteristicas sonoras muy diferentes.. e imagino que los previos y conversores seran los mismos o muy parecidos.
hola,
Dicen que la d8b es una bazofia, los drivers van sobre alfileres y hay que resetearlas todo el tiempo. La verdad es que no lo puedo decir a titulo personal per es la mayoría de comentarios en ( Audiofanzine.fr ) la página es francesa, pero está repleta de cosas, están inscritos hasta las marcas como roland y yamaha y si les pillas puedes hablar con ellos.
Bueno pues eso, que solo he oido malvades de la d8b.
Si deverdad quieras cambiar de mesa, esperaría a poder comprarme una SSL Matrix o una venue, se pueden reservar las refurbished o las b-stock en thomann.
Hola. si te deshaces de la dm1000 puede interesarme..
salu2
es que para tener la c24, necesitas tener previos de calidad aparte. Es una mesa para usarla con previos externos.
la prioridad con la c24 no eran sus previos sino controlar pro tools y sobre todo saber si tenía un buen sistema de monitorado, el cual ya me he informado y al parecer deja mucho que desear. El problema que tengo en el estudio es que tengo toda una yamaha DM1000 sólo para la sección DA, las 8 salidas digitales del 192 van direccionadas a la mesa y de la mesa al mackie big knob. Si consigo vender la Yamaha es posible que me vaya a por la Euphonix mc control + mix (gracias devicio) pero necesitaré un buen sistema DA y aquí tengo problemas......
Algun buen DA que permita 8 entradas digitales que no supere los 1000 € ??
por menos de 1000 no hay por un poquito mas si, unos lavryblack DA o RME adi..