Digital Paradile
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola CharlyBrown!!
Acabo de escuchar tu tema y la verdad es que suena bastante bien, aunque a la larga se hace un poco monótono porque no hay ningún cambio ni ninguna variación que te "lleve" a algún lado.
Los sonidos suenan muy bien y en conjunto la canción es bastante interesante. Lo malo es que parece hecha para un fondo de "algo". Es como si al empezar la canción de repente empezase a hablar un tío sobre una empresa o algo...no s)쌘 me entiendes
un saludo
Edu
Acabo de escuchar tu tema y la verdad es que suena bastante bien, aunque a la larga se hace un poco monótono porque no hay ningún cambio ni ninguna variación que te "lleve" a algún lado.
Los sonidos suenan muy bien y en conjunto la canción es bastante interesante. Lo malo es que parece hecha para un fondo de "algo". Es como si al empezar la canción de repente empezase a hablar un tío sobre una empresa o algo...no s)쌘 me entiendes
un saludo
Edu
Me mola
Me gustan los instrumentales, y aunque es cierto lo que comenta duba, el tema no progresa, para mí eso no es un defecto, me gusta la atmósfera que crea y disfruto los 3 minutos que dura. Hay mucho que escuchar por debajo, y la verdad es que me encanta cómo está empastado todo. Un grupo que tocase esto así de conjuntado sería todo un grupazo.
Bueno, un placer oirlo, voy a escuchar el resto
Salud!
qk
Me gustan los instrumentales, y aunque es cierto lo que comenta duba, el tema no progresa, para mí eso no es un defecto, me gusta la atmósfera que crea y disfruto los 3 minutos que dura. Hay mucho que escuchar por debajo, y la verdad es que me encanta cómo está empastado todo. Un grupo que tocase esto así de conjuntado sería todo un grupazo.
Bueno, un placer oirlo, voy a escuchar el resto
Salud!
qk
El sonido es demasiado exhuberante para mi gusto.....demasiado limpio, no sé, a mí no me transmite nada...mmmm, cuestión de gustos, claro...!
Respecto a la parte melódica, tiene bastante entidad como para sostener el tema....
Ay, yo es que de estos estilos no entiendo! jajajaja.....
Venga, un saludote!
http://www.elfuturopeaton.com
Respecto a la parte melódica, tiene bastante entidad como para sostener el tema....
Ay, yo es que de estos estilos no entiendo! jajajaja.....
Venga, un saludote!
http://www.elfuturopeaton.com
Baneado
Baneado
Gracias por tu bonita critica...me ha dado mu buen rollo. Cierto es q el hecho de ser tan plana esta buscado, pero no es excusable la falta de desarrollo, pues puede ser plano y variado. En fin...fue un proyecto tan solo...pero queria oir vuestra opinión. Despues de hacerlo lo voy a desarrollar, a ver si os mola. Gracias...
Baneado
Baneado
PEATON, gracias por escuchar mi temita maldito hijo de puta....!!! ( Ja tatropelle un taxi...) JAJAJAJAJAJA...no te mosques...una bromilla....Puestos a hablar de sonido, diria q ahora, con la perspectiva de cierto tiempo, haria unos cuantos retoques, quizas esa sensacion q tienes de exuberancia sea por la ecualización del bajo...no demasiado hacertada, al igual q el de las cuerdas secundarias, algo brillantes, contribuyendo a esa perceppcion...no se...Un saludote.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo