Digital Paradile

CharlyBrownn Baneado
#1 por CharlyBrownn el 05/11/2004
Os mola?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
duba
#2 por duba el 05/11/2004
Hola CharlyBrown!!
Acabo de escuchar tu tema y la verdad es que suena bastante bien, aunque a la larga se hace un poco monótono porque no hay ningún cambio ni ninguna variación que te "lleve" a algún lado.
Los sonidos suenan muy bien y en conjunto la canción es bastante interesante. Lo malo es que parece hecha para un fondo de "algo". Es como si al empezar la canción de repente empezase a hablar un tío sobre una empresa o algo...no s)쌘 me entiendes :roll:
un saludo
Edu
Subir
quike
#3 por quike el 05/11/2004
Me mola

Me gustan los instrumentales, y aunque es cierto lo que comenta duba, el tema no progresa, para mí eso no es un defecto, me gusta la atmósfera que crea y disfruto los 3 minutos que dura. Hay mucho que escuchar por debajo, y la verdad es que me encanta cómo está empastado todo. Un grupo que tocase esto así de conjuntado sería todo un grupazo.

Bueno, un placer oirlo, voy a escuchar el resto

Salud!
qk
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 05/11/2004
vaya cocktel de sonidos CharlyBrownn, es dificil crear esa jungla de melodias para que quede bien y lo has logrado.
opino como el restro, el tema despega y se queda en el mismo nivel sin variaciones. aunque, igual es eso lo que buscabas...

salu2
Subir
Peatón
#5 por Peatón el 05/11/2004
El sonido es demasiado exhuberante para mi gusto.....demasiado limpio, no sé, a mí no me transmite nada...mmmm, cuestión de gustos, claro...!
Respecto a la parte melódica, tiene bastante entidad como para sostener el tema....
Ay, yo es que de estos estilos no entiendo! jajajaja.....
Venga, un saludote!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
CharlyBrownn Baneado
#6 por CharlyBrownn el 05/11/2004
Gracias por escuchar el tema duba, realmente lo hize pensando en un corto, de un coleguita, asi q tu apreciacion no pudo ser mas acertada. No obstante no está desarrollado, fue la idea inicial...y ahí se quedo. Me pasare a oir tus temitas...Gracias y Hasta pronto...
Subir
CharlyBrownn Baneado
#7 por CharlyBrownn el 05/11/2004
Gracias por tu bonita critica...me ha dado mu buen rollo. Cierto es q el hecho de ser tan plana esta buscado, pero no es excusable la falta de desarrollo, pues puede ser plano y variado. En fin...fue un proyecto tan solo...pero queria oir vuestra opinión. Despues de hacerlo lo voy a desarrollar, a ver si os mola. Gracias...
Subir
CharlyBrownn Baneado
#8 por CharlyBrownn el 06/11/2004
Muchas gracias KIQUE, es un placer oirte. Me oire tus temitas....
Subir
CharlyBrownn Baneado
#9 por CharlyBrownn el 06/11/2004
PEATON, gracias por escuchar mi temita maldito hijo de puta....!!! ( Ja tatropelle un taxi...) JAJAJAJAJAJA...no te mosques...una bromilla....Puestos a hablar de sonido, diria q ahora, con la perspectiva de cierto tiempo, haria unos cuantos retoques, quizas esa sensacion q tienes de exuberancia sea por la ecualización del bajo...no demasiado hacertada, al igual q el de las cuerdas secundarias, algo brillantes, contribuyendo a esa perceppcion...no se...Un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo