Si no fuese por la toma de tierra, podrías conectar los cables RCA del plato a la entrada de la tarjeta.
El problema es a donde conectas la toma tierra.
Si tuvieses un mezclador este ya trae conexión para esto, y de la salida de la mesa ya la conectarías a la tarjeta.
Infórmate de si es posible hacer algún amaño para conectar la toma tierra a algo y listo.
Un saludo.
1
Muchísimas gracias por las ayudas, esto de digitalizar es todo un mundo!!! Conectando a la mesa ya cambia mucho supongo que con eso bastara!
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Hola Sergi576 yo sampleo mucho de vinilo y los Technics son muy buenos platos para eso, pero la calidad de la grabacion se la dara la capsula y la aguja que uses y la tarjeta que realice la conversion A/D no te recomiendo que te compres ese plato que as puesto te recomendaria que usaras tu Technics una buena capsula con una buena aguja, ami me gustan mucho las clasicas Shure M - 44 7 y que inviertas en tarjeta de sonido, ahora si, del plato a la tarjeta necesitas amplificacion yo lo consigo con un mixer Rane TTM 56s espero te sirva de ayuda.
1
Holaa! si el Technics va con la aguja ortofon concorde night club el problema es la targeta que es un poco senzilla pero vamos a provar-lo!
Muchas gracias!!!