Bueno, teniendo en cuenta que todos estamos en el cuento de produccion de audio. Que computador me pueden recomendar si tenemos en cuenta mi presupuesto de 1400 dolares.
Tengo un macbook pro 2009 de 2.8ghz intel core duo, 4gb Ram. No he tenido ningun problema al usarlo con Logic, excepto algunas veces que tengo muchos plugins y me sale el mensaje que no hay suficiente memoria. La verdad pasa muy pocas veces pero en general el portatil me ha salido demasiado bueno por no decir excelente.
El caso es que me estoy llenando de equipos que he comprado y es hora de comprarme un nuevo computador ya que da mucha flojera siempre estar conectando y desconectando los cables, cada vez que quiera ir de la mesa, a mi cama o al sofa etc.. Por eso necesito un computador de escritorio el cual no vaya a mover nunca.
Cabe resaltar que tengo dos monitores de 22" asi q lo de la panalla no es un requisito y por eso me fije en el mac mini. Lo de q no tiene dvd drive tampoco es problema. Por ebay se consiguen unos a 20 dolares entonces no hay lio.
Me estoy fijando mas en el mac mini por lo pequeño que es pero lo unico q me hace dudar es si me va a andar bien con los programas de produccion. Generalmente tengo aberto Logic y Reason al tiempo y compongo muchisima musica electronica. Desde plugins hasta usando sintetizadores fisicos. Me tiene confundido en cual elegir es que la unica mac mini que trae procesador quad-core es la SERVER de 2.0GHZ quadcore I7 y vale $999.
Q piensan uds? eL imac mas barato es de $1200 y es 2.5ghz quadcore I5.
gracias