Mi problema es que conpongo canciones de varios estilos, y a veces nos juntamos amigos para grabar dichas composiciones, pero a la hora de la finalización nunca consigo que suenen con la fuerza de los discos comerciales, o sea yo cuando grabo, mezclo y masterizo, cuando escucho el resultado en mis monitores aparentemente suena cojo....do, pero a la hora de escucharlo en un sistema doméstico o en el coche, es como si fuera una canción desconocida (he exagerado un poquito solo), hay cosas que en mis monitores suenan completamente diferentes, y otra cosa es que mis niveles aun estando supermaximizados cerca del nivel de 0Vu nunca suenan con el nivel que suele tener un disco comercial.
Estoy repasando todo a ver que escalón es el que falla, pero no acabo de llegar al final de este dilema.
Mi equipo es:
PIV 2800MHz con PULSAR II PLUS (in/out Balanceadas)
Software NUENDO y un plugin gratuito de PSP AUDIOWARE que son Vumetros reales en lugar de utilizar medidores de pico PPM.
Mesa de 32 canales, etc, y los efectos, compresores, rever, todos de software Creamware.
A ver si me podeis sacar de este agujero.
Un saludo.