DINAMICO VS CONDENSADOR

musikocabron
#1 por musikocabron el 12/03/2007
Hola, para que tipo de micro es mejor para la voz?
Es decir, digo yo, habrán tipos de micros para guitarras baterías y para voces, cual es mejor, y otra cosa, yo tengo uno dinámico de una marca japo que me valió 50€ mas o menos, y la pregunta que yo tengo es: los micrófonos condensadores suelen ser mas caros? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
musikocabron
#2 por musikocabron el 12/03/2007
también me interesaría infomación para saber cual es la casa de micros que mejores resultados den
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 12/03/2007
Alguien escribió:

los micrófonos condensadores suelen ser mas caros?

Todo depende, pero si. Por lo general suelen ser más caros.

La diferencia estriba en que un micro de condensador suele llevar una alimentacion propia, no como los dinamicos. El color de la grabación es diferente.

El micro de condensador se usa en estudios, y sitios donde se está bien aislado, ya que suele captar mucho los sonidos, por ejemplo de ventiladores del ordenador, coches pasando por debajo en la calle... tu madre cocinando... es un micro que capta hasta el mas leve sonido.

Los micros dinamicos siempre captan el sonido cerca de ellos, obviando las cosas que suenan mas alejadas.

Para la voz hay buenos micros dinamicos y tambien buenos micros de condensador. Yo te recomendaría que usaras un Shure SM58 (Dinamico). Es un micro que usa mucha gente y que da muy buenos resultados.

Saludos
Subir
musikocabron
#4 por musikocabron el 12/03/2007
Y una duda curiosa: Como creo en casa un antipop? He oído un mini manual donde decían que con una calcetín, pero nada mas.

Haber si me ayudan con su imaginación y me describen la textura de la tela tensa del antipop, y me dicen a que distancia debe de estar, muchas gracias, el micro es dinámico, no se si tendrá eso algo que ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo