Dios bendiga "Sé lo que hicísteis"

  • 1
Nachenko
#1 por Nachenko el 14/05/2008
Dios les bendiga. Y no porque Patricia Conde esté requetebuena (que lo está) o porque Pilar Rubio está también requetebuena (que también lo está).

Sino porque no paran de metérsela doblada a los programas del corazón.

Lo de "Nos gusta la prensa rosa" han estado finos finos.

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/

En qué mal lugar deja eso al periodismo en España. Menuda manada de inútiles...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/05/2008
jejejjejejejeje

es el unico programa de la tele que sigo...aunque no veo la tele jejejeje, lo hago via youtube

http://es.youtube.com/user/slqhonline
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/05/2008
ya hicieron algo parecido hace un tiempo con la web de apoyo a julian muñoz...en fin, la tirada de orejas y dejada en verguenza hacia el periodismo rosa lo hacen a cada programa...altamente recomendable
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 14/05/2008
Yo confieso que lo veo casi todos los dias... Patricia es genial...

¿Que os parece el programa? ¿Os parece buen presentador Angel Martín?

¿no lo veis un poco soso?
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/05/2008
pus no, tal y como esta estructurado el programa me parece bien...de todas formas a mi la seccion que mas me gusta es precisamente la de angel martin
Subir
kizito
#6 por kizito el 14/05/2008
Alguien escribió:
pus no, tal y como esta estructurado el programa me parece bien...de todas formas a mi la seccion que mas me gusta es precisamente la de angel martin

Yo estoy igual!Miki tambien me gusta pero su mejor epoca fue la del informal!!
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 14/05/2008
soso??

Es la ironía en estado puro! para mi lo mejor de todo angel martín y lo pero patricia conde (no, no soy homosexual) solo que el papel de "tonta" para mi no le pega mucho...
Subir
ptr
#8 por ptr el 14/05/2008
Tanto Angel como Dani clavan sus papeles, ironicos y además comunican bastante bien, Berta y Pilar son reporteras bastante buenas y tambien lo estan, el que veo flojo es a Miki, deberia cambiar el contenido de su sección porque el papel de borrico lo clava solo que tirar de youtube a veces se hace repetitivo, tienes dias muy buenos y dias muy sosainas.


Lo veo cada dia que puedo que es casi cada dia.
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 14/05/2008
Yo también lo veo cuando me acuerdo y me encanta ese programa. Miki es genial, que borrico es! jaja Y Pilar...que voy a decir de Pilar, mejor no digo nada. Me gustan en general todos los personajes porque cada uno tiene su papel.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 14/05/2008
Si, mi sección favorita también es la de Ángel Martín. Y nos gusta porque el guión está bien, pero creo que no está del todo bien interpretado /desde mi humilde punto de vista)

Creo que Patricia "actua" mejor.

Lo que no me gusta de Angel Martin es que su mírada siempre está clavada en el guión.

Pero vamos, que me encanta.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 15/05/2008
¿Y qué me decís de Ángel Martín y Dani Mateo imitando a Faemino y Cansado?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 15/05/2008
= Un Cachondeo 100% jeje
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 15/05/2008
El programa que critica y renuncia a la prensa del corazón, pero que sin ella no habría programa, por lo tanto acaba siendo del corazón? :lol:

Por favor, que vuelva aquí hay tomate! :oops:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 15/05/2008
que cosas hahahaha :lol:

"La Tira de Nacho" de los "Desayunos"-
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 15/05/2008
Yo lo veía de vez en cuando, luego me terminó cansando un poco por Angel Martin y porque basicamente es como ver un programa del corazón. En teoría se meten con ellos, lo cual está muy bien, pero a la larga es tan pérdida de tiempo como ver el "aquí hay tomate". Ahora, de vez en cuando lo veo. Pero sólo y exclusivamente por Patricia Conde :P

780e8da4c562ec4299acd854014fe-1619215.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo