ya hicieron algo parecido hace un tiempo con la web de apoyo a julian muñoz...en fin, la tirada de orejas y dejada en verguenza hacia el periodismo rosa lo hacen a cada programa...altamente recomendable
Yo confieso que lo veo casi todos los dias... Patricia es genial...
¿Que os parece el programa? ¿Os parece buen presentador Angel Martín?
¿no lo veis un poco soso?
pus no, tal y como esta estructurado el programa me parece bien...de todas formas a mi la seccion que mas me gusta es precisamente la de angel martin
soso??
Es la ironía en estado puro! para mi lo mejor de todo angel martín y lo pero patricia conde (no, no soy homosexual) solo que el papel de "tonta" para mi no le pega mucho...
Tanto Angel como Dani clavan sus papeles, ironicos y además comunican bastante bien, Berta y Pilar son reporteras bastante buenas y tambien lo estan, el que veo flojo es a Miki, deberia cambiar el contenido de su sección porque el papel de borrico lo clava solo que tirar de youtube a veces se hace repetitivo, tienes dias muy buenos y dias muy sosainas.
Lo veo cada dia que puedo que es casi cada dia.
Yo también lo veo cuando me acuerdo y me encanta ese programa. Miki es genial, que borrico es! jaja Y Pilar...que voy a decir de Pilar, mejor no digo nada. Me gustan en general todos los personajes porque cada uno tiene su papel.
Si, mi sección favorita también es la de Ángel Martín. Y nos gusta porque el guión está bien, pero creo que no está del todo bien interpretado /desde mi humilde punto de vista)
Creo que Patricia "actua" mejor.
Lo que no me gusta de Angel Martin es que su mírada siempre está clavada en el guión.
Pero vamos, que me encanta.
¿Y qué me decís de Ángel Martín y Dani Mateo imitando a Faemino y Cansado?
[URL de YouTube no válida]