Dios mío, dame sabiduría para esto...

AndyLaPresion
#1 por AndyLaPresion el 13/02/2023
Hola a todos! soy Andrés y resido en Colombia, no soy productor ni mucho menos cantante, me voy más para el lado de la audiofilia.
Disfruto demasiado escuchar música en formatos sin pérdidas aunque obviamente no me molesta el MP3 (320 Kbps), me encantan más que todo los CD's así que mi repertorio va creciendo poco a poco mas que mi pc está llena de música en MP3,FLAC y WAV.

Literalmente todos los días disfruto de mi música en mi minicomponente mini hi-fi (Sony Genezi MHC-RG490S) y cuando está mi mamá hay veces que escucho en mi Home Theather (Sony BDV-E4100) actualmente tengo muy pocos CD originales gracias a que soy menor de edad y por el momento mis padres no me han mucho dado dinero para comprar mis CD, osea que como tal tengo más piratillas que originales, pero bien grabados así que vale la pena el gasto.

Soy amante de todos los géneros y de lo clásico, me gustaría tener colección extensa de CD's y por qué no? LP's...

Cuando pueda les compartiré mis albumes que tengo en los CD en formatos como el MP3 (320Kbps) y el WAV (1.4 Mbps) si es que los desean grabar en CD's o escucharlos de manera digital como lo hace la mayoría en estas épocas.

Ahí les doy una extensa descripción de mí y de mi vida diaria.

Gracias por leer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230125_231917.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/02/2023
Jaramillozk (Feliz (Aunque un poco triste)) escribió:
Cuando pueda les compartiré mis albumes que tengo en los CD en formatos como el MP3 (320Kbps) y el WAV (1.4 Mbps)


No hagas eso. En este foro no está permitida la piratería.
Subir
AndyLaPresion
#3 por AndyLaPresion el 13/02/2023
Dogbert escribió:
No hagas eso. En este foro no está permitida la piratería.


Está bien, gracias por tu advertencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo