Dios es dj

  • 1
Born®
#1 por Born® el 03/06/2009
Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/06/2009
De paso subo este

Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 03/06/2009
vaya... esto de youtube... cada vez esta peor... un vídeo que me mola y quería poner y no está... vaya mier... pues nada... que si alguien tiene oportunidad de ver o ha visto (que seguro que si) o puede subirlo de algún sitio para mi uno de los mejores temas electrónicos, con más marcha y con un vídeo que la primera vez que lo vi me quedé flipaoooo.
The Prodigy- Smack My Bitch Up
Un saludo.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 04/06/2009
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.



Con razón este mundo esta tan mal.
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 04/06/2009
Subir
Born®
#7 por Born® el 04/06/2009
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.



Con razón este mundo esta tan mal.

A mi no me gusta ese tipo de música, pero he de reconocer que el video y la música están muy bien. :wink:
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 04/06/2009
Pokemos escribió:


Qué gran video, si señor!!! Y temazo inmortal, al igual que todo lo de prodigy.
Subir
undercore
#9 por undercore el 04/06/2009
si la cosa va de videos visualmente atractivos o impactantes...ahi van unos cuantos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
undercore
#10 por undercore el 04/06/2009
al que le suene el director juan carlos fresnadillo y su primera peli "intacto"...le debe sonar las imagenes de este video jijijiji

Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 04/06/2009
born_oppenheimer escribió:
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.



Con razón este mundo esta tan mal.

A mi no me gusta ese tipo de música, pero he de reconocer que el video y la música están muy bien. :wink:

Si claro, pero si dios fuera DJ eso explicaria muchas cosas :twisted:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Si dios es DJ , ¿a quien le "cogio prestado" el diseño del mundo y luego lo remezclo? :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#13 por ok el 04/06/2009
Este hombre es un genio de su arte... Me temo que no hay mejor que el en el mundo:

Bruce Bickford:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 04/06/2009
Pokemos escribió:

ASIASSSSSSSSSSSS, DIOSSSSSS COMO MOOOOLAAAAA
Subir
Born®
#15 por Born® el 04/06/2009
potsdamerplatz escribió:
Pokemos escribió:

ASIASSSSSSSSSSSS, DIOSSSSSS COMO MOOOOLAAAAA


Ya lo vi hace años. El final es imprionante, la verdad. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo