Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.
Dios es dj
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
vaya... esto de youtube... cada vez esta peor... un vídeo que me mola y quería poner y no está... vaya mier... pues nada... que si alguien tiene oportunidad de ver o ha visto (que seguro que si) o puede subirlo de algún sitio para mi uno de los mejores temas electrónicos, con más marcha y con un vídeo que la primera vez que lo vi me quedé flipaoooo.
The Prodigy- Smack My Bitch Up
Un saludo.
The Prodigy- Smack My Bitch Up
Un saludo.
born_oppenheimer escribió:Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.
Con razón este mundo esta tan mal.
harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.
A mi no me gusta ese tipo de música, pero he de reconocer que el video y la música están muy bien.
born_oppenheimer escribió:harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:Este video se puso hace mucho tiempo en offtopic. Lo he buscado, pero no lo encuentro, así que subo el video de nuevo, a ver si se animan y suben más videos similares a este. Puede ser de cualquier tipo, ya sea musical, o no, pero de temática similar.
A mi no me gusta ese tipo de música, pero he de reconocer que el video y la música están muy bien.
Si claro, pero si dios fuera DJ eso explicaria muchas cosas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo