Disculpen si alguien no coincide con mi opinión, pero a mí estos no me parecen comentarios inofensivos:
Alguien escribió:
Cita:
He Sentido un Fuerte Llanto, Gran Lamento en Cantidad, Especialmente Llegando de Humanos Músicos incapaces de Construir Un Buen Tema Agradable para sus propios Sentidos.,.,
Para Mentes un Poco Menos Avanzadas.,. Os Recomiendo La Pagina de GendeDios
Alguien escribió:
*-*-*
Mientete a Tí Mismo y Conquistarás la Derrota, Oh.,., Si.,. allí Compañero Puedes tambien Construirte algunos Temas!
*-*-*
Alguien escribió:
Hoy Veo la Cantidad de Inteligencia en mi alrededor,., pero Antes que Aniquilar se Siembra una Gota de Cosntrucción para Quienes Hacen del Sonido un Ruido.......,.,., .,.
Me parece increíble que una persona que viene de la nada, asevere de tal manera. Especialmente, cuando hasta ahora no he visto, no sé si me equivoque, algún mensaje de esta persona en el foro Música a Debate, que es donde debería darse críticas constructivas a los temas no???
Yo soy Católico y trato, dentro mis innumerables errores, actuar como tal. Inclusive en este hilo los cometí y por ello pido disculpas.
En mi banda, Ben Sirá, procuramos componer música con mensaje positivo de amistad, amor y fé. No sé si lo logramos, pero al menos hacemos el intento. Ustedes podrían juzgarlo perfectamente dando un vistazo a los MP3 que he subido de mi banda, y si quieren expresarme algo al respecto tienen los foros abiertos para ello.
Pero por este tipo de mensaje que procuramos expresar a través de Ben Sirá, no me creo más que nadie ni tampoco menos que nadie. Profesar mi fe no me hace superior a quien no lo hace. Simplemente esa fue nuestra decisión como banda, y fue el enfoque que quisimos darle nuestra música porque es el mensaje que hoy deseamos expresar. Así como es posible que en un futuro decidamos con nuestros temas hacer crítica social, política, o simplemente escribir un tema por despecho, frustración, aburrimiento o juerga. Somos libres para decidirlo.
Cada quien es libre de expresar los sentimientos que quiera, desde la forma de arte que así decida... si es que quiere hacer arte.
Quién sabe cuántas canciones y bajo cuál enfoque, GendeDios habrá hecho tal análisis, y se haya atrevido de juzgar de tal manera a los músicos que participan en Hispasonic, pues al generalizar nos involucró a todos.
Si hay algo que irradia Hispasonic es el espíritu de colaboración. Aquí todos damos y recibimos consejos sobre como mejorar nuestros métodos de grabación, compocisión e interpretación. Y como toda sociedad también hemos tenido logros, alegrias, discusiones y malentendidos.
Tampoco, desde mi criterio, se puede llegar a a juzgar si una persona o un grupo de personas es creyente o no, si se inspira en Dios o no, si profundiza desde el fondo de su ser o no, por el simple hecho de haber escuchado una canción compuesta por él. Me parece, y disculpen si ofendo, una falta de respeto y seriedad.
Quienes creemos en Dios, se acual sea nuestra religión, y quienes no también, sabemos que cada persona tiene dones distintos. Algunos los tenemos para la música, otros para el dibujo, para las letras, matemáticas, educación, ciencias.... El hecho de que una persona no tenga el don de componer un tema agradable, no es motivo suficiente para juzgarle sobre su capacidad de profundización, meditación o de su creencia religiosa.
En ningún momento estoy en contra de un hilo de carácter religioso, pero sí estoy en contra de quien utilice la religión para juzgar injustificadamente. De hecho, es hasta contradictorio y contraproducente según mis principios.
Saludos