Y Dios.... Fuera de Cobertura

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 22/12/2008
Blues -Rock que ya subí hace un año y que me he entretenido en mejorarlo un poquillo ya que es un tema que puede entrar dentro de un proyecto solidario de apoyo a la ONG Niños de Guataro http://www.ninosdeguarataro.es/
cuya labor me parece sensacional.

El liiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/y-dios ... tura/18743
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 22/12/2008
Wenas.

Buen tema con buena letra. No es que yo sea un erudito de este estilo y ni un entendido, pero el tema mola. Como cosas a mejorar, a mi pequeño entender, es la bateria. Un poquito mas de soltura en los golpes y menos lineal; esto no quiere decir que deba cambiar der ritmo todo el rato, pero si que vaya adornando mas los cambios, subidas bajadas; que vaya jugando un poco mas. Un saludo fiera :wink:
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 22/12/2008
Hola, dos cosas:

1-) Estoy de acuerdo con shintuza.
2-) Podrías decir ¿que fué lo que le mejoraste al tema? porque aunque escuché aquella vez la canción no recuerdo nada de esa versión.

Una obvservación es que, se nota tu habilidad con la guitarra, aun así las frases ritmicamente no me parecen de blues, pero melodicamente si. Sería cuestión de estudiar mas el genero... Pero vale, lo que hiciste se entiende.

Suerte.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 23/12/2008
SHINTUZA

Gracias por el comment compañero ( y paisano...... ya que aunque no lo parezca por mi acentillo, yo soy de la "isla de enfrente"- Gran Canaria- lo que pasa es que llevo aquí muuuuuuuuuuchos años.

Lo de la batería es una de las cosas que cambié respecto a la primera versión ya que me dijeron que parecía que "estaba loca ", el problema que esto de hacerlo todo en tu casa demuestra todas tus carencias ya que yo la batera la toco con una cacerola :mrgreen: ........... vamos que soy más malo que un dolor de huevos con hipo.

Por lo menos no te ha aburrido. 8)

Megadan

Pues lo mismo que a Shintu, aquí te dejo el enlace del anterior por si quieres comparar, básicamente he cambiado las guitarras solista, la batería y lo he vuelto a cantar sin tanta reverb

https:/www.hispasonic.com/musica/y-dios ... tura/13109

Gracias Chicos
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 24/12/2008
[Este MP3 ya no existe]


FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 24/12/2008
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 24/12/2008
pues ya no funciona................ esperemos..... que seguro estám traketeando
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/12/2008
Estamos haciendo unos ajustillos... cosa de minutos :)
Subir
vi
#9 por vi el 24/12/2008
Hola Vicen:Muy buena esa letra,es necesario no olvidar estos temas.
Respecto a la producción en mi opinion el bombo y el bajo forman una pequeña bola de graves que fatiga un poco.El piano tampoco me "mata" hace demasias notas,a mí me pide un groove con trenpera y vacilón.
Bueno ,felicidades por el tema y también por la iniciativa y...
FELICES FIESTAS¡¡¡
Subir
vi
#10 por vi el 24/12/2008
Ay Ay Ay no se si esto funsiona...
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 07/01/2009
vi escribió:
Hola Vicen:Muy buena esa letra,es necesario no olvidar estos temas.
Respecto a la producción en mi opinion el bombo y el bajo forman una pequeña bola de graves que fatiga un poco.El piano tampoco me "mata" hace demasias notas,a mí me pide un groove con trenpera y vacilón.
Bueno ,felicidades por el tema y también por la iniciativa y...
FELICES FIESTAS¡¡¡



Gracias tocayo....... miraré eso de la bola de graves a ver si la descubro, y es que con la manía que teng de sobrealimentarlos seguro que me he pasado como casi siempre, y es que me gusta que estén muy presentes, y la verdad no se si es un error motivado por " Como me gusta escuchar la múisca en casa"... un abrazo
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 09/01/2009
Viceeeeeeeen, no me habías dicho ná de que lo has arreglado!!! Está bueníiiisimo!!! Menuda diferencia, chico.. Ya sabes que este blues es de mis prefes y esa letra es tremeeeeeeeeenda!!
Estás muy formalito, eso si, que aquí hubiera metido yo unos berridos, jejeje!!!
Madre mía que mal estoy!!

De lujo, Vicen!!! Escribír se te da muy bien, pero que quieres que te diga, deben estar sordoooooooos!!! Ni puñetero caso, eh??

Un besoo!!!

Patri
Subir
monarca
#13 por monarca el 09/01/2009
yo no veo ese problema en los graves que comentaban antes... lo unico para revisar serian algunas partes de la bateria que tiene algunos arreglos que hmmm.... no se, no suenan bluseros, quizas algo artificiales... pero bueno, yo justamente tampoco soy el bonzo bonham del ez-drummer.... :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 10/01/2009
Patrizia escribió:
Viceeeeeeeen, no me habías dicho ná de que lo has arreglado!!! Está bueníiiisimo!!! Menuda diferencia, chico.. Ya sabes que este blues es de mis prefes y esa letra es tremeeeeeeeeenda!!
Estás muy formalito, eso si, que aquí hubiera metido yo unos berridos, jejeje!!!
Madre mía que mal estoy!!

De lujo, Vicen!!! Escribír se te da muy bien, pero que quieres que te diga, deben estar sordoooooooos!!! Ni puñetero caso, eh??

Un besoo!!!

Patri


nahhhhhhhhhhhh, lo que pasa es que mi musica( por llamarle de alguna manera) se alimenta de lo que me gusta, que no es otra cosa que ritmos con más de cincuenta años a sus espaldas, y eso unido a que mi voz tiene algún defensor, pero multitud de detractores, pues me lleva a la conclusión de que nunca venderé na de na jajajajajaja............. peero hago lo que me gusta y eso para mí es lo mejor que puedo decir de mi música, que al menos suena a mi .

Un besote guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 10/01/2009
monarca escribió:
yo no veo ese problema en los graves que comentaban antes... lo unico para revisar serian algunas partes de la bateria que tiene algunos arreglos que hmmm.... no se, no suenan bluseros, quizas algo artificiales... pero bueno, yo justamente tampoco soy el bonzo bonham del ez-drummer.... :mrgreen:


jajajajam y yo soy el batería manco de Loquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, la verdad es que ya le he dado tantas vueltas a las bateras y no logro nada decente que he optado por que me las haga el band in a box ........ a tomar viento!!!!!!, ya no gasto horas de guitar pro para escribir el midi, ......total, nunca van a sonar como un batera de verdad, así que A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo