"Dios mío... Está todo lleno de Jerryman's..."
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Zerostate escribió:Espera que lo miro...
Uno es International_Dateline, que estuvo activo hasta hace unas semanas.
Otro es Tzimisce, que usé hace algún año bastante poco.
El otro es el principal, xxxxxxx, que acabo de poner a dormir una temporada tras sacarlo del armario un poco.
VENga hombree no te rajes!!
Yo tambien me he leido el post que escribio Giga sobre jerriman,s.
La verdá es que me quedo sin palabras... sabia que existian este tipo de personajes por la red... pero nunca pense encontrarme uno tan cerca... osea... en un foro en el que posteo. Aunque creo que nunca coincidí con el en ningun hilo, y realmente no recuerdo haber leido ningun hilo en el que postease (suerte la mia... supongo).
Es una pena que haya ocurrido esto, y que a alguno de los afectados (como Giga) haya decido de dejar de postear o participar en el foro por una experiencia así.
La verdá es que me quedo sin palabras... sabia que existian este tipo de personajes por la red... pero nunca pense encontrarme uno tan cerca... osea... en un foro en el que posteo. Aunque creo que nunca coincidí con el en ningun hilo, y realmente no recuerdo haber leido ningun hilo en el que postease (suerte la mia... supongo).
Es una pena que haya ocurrido esto, y que a alguno de los afectados (como Giga) haya decido de dejar de postear o participar en el foro por una experiencia así.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo