Bueno, por gracia o desgracia pinchar en el barco tiene su lado bueno que todos conocemos y otro más oscuro del que no me voy a poder librar: "las despedidas de soltero/a".
Esto quiere decir que los viernes habrá House, Techno, Minimal y demás variantes electrónicas y los sábados el terror de cualquier DJ por experimentado que sea: Borrachos y borrachas bailando al grito de "¡¡diyei!! ponmal Fari coones ques clavaico al noviooooo, juas juas juas!!!!!!!!!!!"
Sabiendo de que rollo va esto (déjame hacer una mezcla que yo también pincho y cosas por el estilo) tengo casi claro que el equipo el viernes no se saca y me voy a limitar a llevarme el macbook y conectarlo a la mesa. Hasta aquí lo tengo todo más o menos controlado, el problema lo tengo con el micro . Nunca he hecho de speaker en ningún sitio y en el caso de que me haya tocado hablar para presentarme o presentar a alguien me he limitado a eso y no he montado el número, pero en las despedidas voy a tener que comentar la jugada y pedir que salgan los novios o novias de turno a hacer algún jueguecito o baile o cualquier cosilla con tal de animar. ¿Como lo hago? ¿Algún truquito? ¿Que coño digo? me sé lo de ¿como están ustedes? y porque de pequeño veía la tele que si no...
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!