Dirac Le o z-plane 2.1 efficient?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
tienes razon kyo...ademas yo suelo usar muchos loops sobre todo para percusion y efectos antes que currarmelo en midi, soy muuu vago jejeje...ademas venia de acid donde hacia todo con loops cambiando tonalidad y tal y es cierto eso que dices, tengo algunos temas que si escuchas una pista en concreto sola suena horrible por el streching, pero en el conjunto hasta queda bien jeje
pero tenia la curiosidad porque he leido por ahi que dirac es como el no va mas, pero claro, si consume tanto como hagas un tema con muchos loops y streching eso no arranca mas que en mi pedazo de pc que me he cargado la placa base de los cojones a ver si me la cambian y me dan una nueva pa venderla que ya he encargado otra jejeje
pero tenia la curiosidad porque he leido por ahi que dirac es como el no va mas, pero claro, si consume tanto como hagas un tema con muchos loops y streching eso no arranca mas que en mi pedazo de pc que me he cargado la placa base de los cojones a ver si me la cambian y me dan una nueva pa venderla que ya he encargado otra jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo