Dirt - El Sueño del Tamanduá

NRCStudyo
#1 por NRCStudyo el 08/03/2006
Bueno por alguna petición por ahí, he subido un segundo tema de la primera maqueta este grupo desde Extremadura que practican rock sesentero en inglés.

Echadle un vistazo, y críticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NRCStudyo
mvial
#3 por mvial el 08/03/2006
Pues me ha gustado de nuevo. Me gusta la canción. Esta tiene unos coros bastante guapos.

Otra vez lo mismo: el cantante podría darle un poco más de chicha sin abandonar su estilo un poco Lou Reed. Por momentos suena con poca confianza. ¿No?

El cambio ese de tempo está guapo, pero creo que no está del todo bien interpretado, igual lo tendrían que haber acentuado más.

Me gusta el contraste del sonido retro de todo, menos de la guitarra lead, que suena a más moderna. Ya me gustaba en la canción anterior, en esta se nota más.

¿Tocarán en Madrid? ¿Les has grabado tu? ¿Tocas con ellos? ¿Cual es tu papel?

Salu2.
Subir
mvial
#4 por mvial el 08/03/2006
NachoHeavy, igual harías bien en incluír el link a este post en el mp3, ¿sabes donde digo?
Subir
mvial
#5 por mvial el 08/03/2006
Joder, debo ser un freaky, soy el único que habla de esta canción. Más la escucho, más me gusta. De verdad.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 08/03/2006
La cancion si que me gusta, al leer tu nombre esperaba algo mas Heavy....pero este rock a lo beatles tampoco esta mal :). Si es cierto que tampoco me agradan mucho los cantantes que cantan como desganados.....mas garra coñe!!! :) , pero eso es una opinion muy personal.

Saludos.
Subir
NRCStudyo
#7 por NRCStudyo el 08/03/2006
Hola, soy nachoheavy, sobre todo va por mvial, que me ha echo unas cuantas preguntas.

Bueno pues al Sueño del Tamanduá los he grabao yo, les he hecho algunos arreglos (los coros..) y les he entrao algún solo de guitarra y trompeta puesto que medio manejo estos dos instrumentos. Yo realmente soy el guitarrista de un grupo Llamado LUNENDEI del cual he colgao una canción tb, tb grabado y mezclado todo por mi.

Este es el enlace del tema y dentro está el enlac al mp3

https:/www.hispasonic.com/foros/aver-os-parece-tema-mi-primera-grabacion/92841

Practicamos Power Metal con toques celtas. zos3r ESCUCHALÓ, aver si es más heavy...jaja

Bueno sigo contestandote. El Sueño del Tamanduá son de Almendralejo (Badajoz) asiq lo tenes un poco xungo pa verles..jaja, pero con el tiempo kien sabe...

Weno un saludo.
Subir
mvial
#8 por mvial el 09/03/2006
Hola NachoHeavy,

escuché el tema de LUNENDEI, y como te imaginarás no es mi rollo, pero está bien tocado. Cierto que como decían los comentarios, la mezcla tiene problemas, problemas de planos y ecualizaciones por empezar, y bueno, habría que hacerla de nuevo creo.

Pero el Sueño del Tamanduá (vaya nombre) puede ser guay incluso sonando mal, es algo que va con el estilo... :loco: Porque sonar, no suena muy muy bien, eso está claro, digo la grabación y la mezcla. Pero de alguna forma la canción se transmite, y eso vale, al menos para mí.

Me ha gustado. Lástima que estén tan lejos.

Pregunta: donde has puesto el micro para grabar la batería?

Suena como que estaba arriba, los platos se disparan mogollón. Eso también es el batería, es super jodido explicarles que para grabar es mejor que a los platos les den muy suavecito... Si ves vídeos de Keith Moon (The Who) el tío es un animal y los platos apenas si se mueven cuando toca, es increíble.

En fin, estoy cansado, ha sido una experiencia guapa escuchar estas grabaciones.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo