Dirty Dance@elektrolover

elektrolover
#1 por elektrolover el 10/03/2006
Tema suavecito a la escucha en plan elektrodiskotekero, reskatado de los fondos de mi disko duro directo a vuestros oidos.
Deseando k sea d su agrado...
Atentamente.
:twisted:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 14/03/2006
Se aceptan críticas :roll:
Subir
dj_trancer
#3 por dj_trancer el 14/03/2006
hola!!! :D


me a gustao mucho tu tema. me gusto mucho esos sonidos electro q usaste y muy lindas las melodias q creastes.
bue tema y sigue asi :wink:

salu2 !!!! :lol: :wink:

pd: por casualidad si no escuchaste mi tema electro escuchalo aqui!! :wink:
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9246-pagina-2.html
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 14/03/2006
Mañana paso por aquí... y hablamos sobre controlar y no controlar :twisted:
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 14/03/2006
glups...
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 14/03/2006
acidoooooo!!! jeje ta muy guapo, algun sonido se lo cambiaria, pero vamos de puta madre!
quizas demasiado delay en la linea de bajos y algun nivel fuera de sitio, pero lo que es el tema esta muy guapo! y en cuanto a produccion si hacemos la vista gorda sobre esos detallitos tambien esta muy bien!
venga un saludo!!!
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 14/03/2006
Mooola, bajo ácido y sinte percusivo juguetón, buena combinación. Me gusta menos en esos dos momentos que juegas con los arpegios y me gusta mucho más cuando vuelves sobre la base. El sonido también está muy bien, puedes matizar varias cosas, como las que te apunta protracker, pero yo lo veo bastante convincente, sonido serio.

Llámale a Miss Kittin para que te cante unas frases :D

Muy chulo, me ha gustao.
Subir
elektrolover
#8 por elektrolover el 14/03/2006
Hello tios
dj_trancer: me alegro k t guste, escuche tu tema y tb me mola aunk le falta bastante pegada al bombo para mi gusto, pero está bien desarrollado aunk kizás sea un pelin largo, subenos mas cosas...
protrackerbeni: gracias, tiene un ramalazo muy acid el tema si, la verdad es k no le he retokado mucho en cuanto a eqs y tal pues fue un tema d esos k t salen bastante directos, y el arpegio d sinte "juguetón" hay veces k sube tanto d escala k se pira d nivel, un saludote
gun: esperaba tu respuesta... me alegro k t haya gustado, el tema dl sonido se puede mejorar, lo sé, pero tambien me mola el akabado un poco guarrete del sonido pues le va mucho al estilo del track, ahora me he pillado unos dynaudio con los k spero sakar unos bombos destrozatimpanos jejej, aunk este tema va en otra onda, estarían bien unos maulliditos de la gatita francesa si ;P. Ahora estoy en un proyecto paralelo con una amiga k no tiene nada k envidiarle, ya subiré alguna pista...
Un abrazo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo