Te lo habrán pillado sin permiso y emitido en algún lugar, de cuánta pasta hablamos?
No creo que esto provenga de Soundcloud.
Además de la "marca de agua" que pusiste, Soundcloud parece que no quiere saber nada de Sociedades de Gestión de Derechos de Autor. En su web, apartado "Learn about copyright on Soundcloud" dice lo siguiente:
"Can you answer “no” to all of the following questions? (...)
Are you a member of a performing rights organization or collecting society?"
De todas formas creo que es más interesante quedarse con el misterio y con los euros.
Un saludo y a seguir haciendo música
La SGAE no te dice quién a usado tus temas?
Podría ser una radio o algo para documentales, cortos, ni idea.
Según he deducido se trata de la emisión del tema, supongo que en el hilo musical de las dos empresas y que habrán enlazado el tema desde mi web.
mod
#7 Pues casi que felicitarte!!!!.
Misterios de la vida.
Hola Suvur,
Conozco a un tipo que tiene un local y dice que cuando le preguntan que musica ha pinchado dice que el chivi o manolo cabezabolo, pa que pillen algo.
Que reproduzcan un tema con marca de agua es raro o un error.
#8 Casi no, felicítame
9# Hola 4: Pues yo a quien pone música de autores asociados a una entidad de derechos pero no quiere pagar, lo pondría a hacer palmas a ver si de esa forma también ameniza el local colmo para tener clientela. Si no quiere pagar siempre le queda creative commons y así deja a Alborán y compañía en paz.
Porque se pone música en casi cualquier lugar o situación, desde la disco a la consulta del dentista y sin ella, casi nada de lo que hacemos se nos haría tan ameno.
No quiero ser agorero, pero, alguien tiene que decirlo.
Si no hás dado permiso, investiga quien. Porque siete pavos , espero, que sea solo la punta del iceberg. (¿se me entiende?)
Pero no has llamado a ls SGAE? Te deberían informar mejor ellos que nadie.
Cuenta últimas noticias!!
Interesante el hilo.
#11 Según reza en el informe que aparece en mi cuenta, los ingresos son por reproducción por parte de Amazon y Microsoft.
#12 No no he llamado, pero miraré a ver si me dicen más.