Saludos Caballero Franjedis, su joven Padawan escucha el tema y le dice sinceramente sin pretensión de adular que me encanta este tema, la percusión muy interesante, la melodía está chulísima, estás creando un estilo propio con ecos a la IDM pero a la vez no es IDM en absoluto. Como siempre un tema ligero de sonidos pero q aprovecha a la perfección el espacio. no sé cómo decirlo, tus canciones son como los gases, aunque no sean densos se expanden an todas direcciones hasta ocupar el recipiente q los contiene. yo me entiendo. y tú? jajaja
la voz con vocoder quedá muy bien, la melodía minimalista nunca llega a cnasar gracias a ese juego con la percusión. me ha gustado mucho mucho Fran.
saludos y sigue así.
Me ha gustado bastante. Mi problema es que como es bastante lineal, sin darme cuenta me desconcentro y me pongo a hacer otras cosas. No sé si esto es malo o es bueno, pero es. Por poco no es hipnótico, pero no lo es, para mí al menos.
No me acaba de gustar la voz vocodeada, pero tal vez es gusto personal...
Encuentro el tema muy interesante, me hace pensar en la música.
Ey Fran que tal amigo?
Coño me creía que no ibas a volver, me habías asustado...jeje.
Bueno el temilla no es de los mejores para mi gusto pero tienes cosas muy interesantes, como los sonidos así asperos, y el vocoder que sin gustarme aquí está puesto con gusto y es imposible que no guste. A nivel melódico lo veo más bien flojillo comparado con otras obras maestras tuyas como "La habitación vacía".
Colega, donde tienes tus temas? El otro día estaba haciendo una recopilación de tus temas y veo me faltan algunos. Había uno donde metiste guitarra, se llamaba algo así como "HErmano de lata" o algo así?
Ya me lo pasarás porque creo que lo perdí.
Bueno tio, un saludo y a colgar más temas. Yo no he terminado muchas cosas últimamente. Tengo un temilla oscurete aquí colgado, ya me contarás.
Saludos.