Disciplina. Fran_Def

[Fran.Def]
#1 por [Fran.Def] el 31/05/2005
que tal,

bueno, despues de unos meses haciendo canciones y preparando una nueva maqueta aqui os dejo una de ellas.

el tema se llama "disciplina" y me gustaria saber que os parece ya sabeis :wink:

esta aqui: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

un saludete a todos :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/06/2005
Hombre, ya tardabas demasiado! hace unos días me preguntaba dónde se habría metido el tío que colgaba 2 canciones por semana :)
Si hubieras vuelto con otro nick, hubiera jurado que el tema era .def
No se qué comentarte. Las percusiones, como siempre, geniales, y los sonidos utilizados, los que yo nunca utilizaría :D
El vocoder queda muy bien. Es una melodía que se pega, por ponerle un pero, algo lineal. En cuanto a producción, un 10, muy .def.
Pondrás la demo en emule tambien?
Saludos!
Subir
[Fran.Def]
#3 por [Fran.Def] el 01/06/2005
que tal clansman :D pues si, ya hacia tiempo que no ponia nada por aca pero como digo andaba preparando estos temillas :wink:

me alegra que te guste. sobre el tema de la linealidad pues ya sabes :mrgreen: es defecto de fabrica :roll:

cuando termine la maqueta la pondre en Emule, si
venga un saludete, gracias por escucharla :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/06/2005
Saludos Caballero Franjedis, su joven Padawan escucha el tema y le dice sinceramente sin pretensión de adular que me encanta este tema, la percusión muy interesante, la melodía está chulísima, estás creando un estilo propio con ecos a la IDM pero a la vez no es IDM en absoluto. Como siempre un tema ligero de sonidos pero q aprovecha a la perfección el espacio. no sé cómo decirlo, tus canciones son como los gases, aunque no sean densos se expanden an todas direcciones hasta ocupar el recipiente q los contiene. yo me entiendo. y tú? jajaja

la voz con vocoder quedá muy bien, la melodía minimalista nunca llega a cnasar gracias a ese juego con la percusión. me ha gustado mucho mucho Fran.

saludos y sigue así.
Subir
franz75
#5 por franz75 el 01/06/2005
Me ha gustado bastante. Mi problema es que como es bastante lineal, sin darme cuenta me desconcentro y me pongo a hacer otras cosas. No sé si esto es malo o es bueno, pero es. Por poco no es hipnótico, pero no lo es, para mí al menos.
No me acaba de gustar la voz vocodeada, pero tal vez es gusto personal...
Encuentro el tema muy interesante, me hace pensar en la música.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/06/2005
Hey:

Qué alegria volver a leerte por aquí ;) sabia que al final volverías.

buen sonido y producción en general. sencillo tema pero agradable de escuchar. eso si, a mitad de tema algún sonido distorsiona... no sé si son mis monitores o si es algo premeditado. la voz muy Kraftwerkiana. en general, interesante tema, tal vez algo más monótono de lo habitual en ti, no te engaño si te digo que me quedo antes con otros temas tuyos.

**

un abrazo!
Subir
[Fran.Def]
#7 por [Fran.Def] el 01/06/2005
que tal amiguetes, ande os metiais? :mrgreen:

me alegro que os guste oyes, como ya le comente a ori en alguna ocasion, anduve y retuve (gases si gustais ya que alguien ha sacado el tema :mrgreen: ), buscando por diversos estilos sonoros en si mismos :roll: y de ahi salieron un puñao de temas de estas caracteristicas, algunos mas ruidosos y otros mas melodicos como este.

sobre lo que comentais, bueno, ultimamente y con estas canciones queria reducir mas aun la cantidad de sonidos utilizados y usar las menores pistas posibles. creo que no hay ningun tema que pase de 6 pistas (contando la bateria solo como una) de ahi que noteis quiza que suena mas vacio, pero bueno, en el caso de esta cancion creo que ha quedao majo :wink:
a mi tambien me gusta el vocoder :roll: :mrgreen:

gracias a los 3 por escucharla coleguillas :wink:
saludetes
Subir
kaobi Baneado
#8 por kaobi el 01/06/2005
me gusta me gusta, quizas un poco vacia pero me gusta.. :D
Subir
Frippado
#9 por Frippado el 01/06/2005
:D Muy bueno Fran.

¡¡Destila buen gusto!! (a mí también me encantan Kraftwerk)

Me gustó mucho cuando entraron las cuerdas, pero aunque entiendo que es tu intención, tardan demasiado en llegar.

A lo sumo, yo (cuestión de gustos) disminuiría ligeramente el volumen del "pitido" del groove principal.

Pero no te dejes engañar, está muy bien; esos espacios no merecen reproches, sino elogios :wink:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 01/06/2005
Ey Fran que tal amigo?

Coño me creía que no ibas a volver, me habías asustado...jeje.

Bueno el temilla no es de los mejores para mi gusto pero tienes cosas muy interesantes, como los sonidos así asperos, y el vocoder que sin gustarme aquí está puesto con gusto y es imposible que no guste. A nivel melódico lo veo más bien flojillo comparado con otras obras maestras tuyas como "La habitación vacía".

Colega, donde tienes tus temas? El otro día estaba haciendo una recopilación de tus temas y veo me faltan algunos. Había uno donde metiste guitarra, se llamaba algo así como "HErmano de lata" o algo así?
Ya me lo pasarás porque creo que lo perdí.

Bueno tio, un saludo y a colgar más temas. Yo no he terminado muchas cosas últimamente. Tengo un temilla oscurete aquí colgado, ya me contarás.

Saludos.
Subir
[Fran.Def]
#11 por [Fran.Def] el 02/06/2005
que tal caballeros :o

gracias por escuchar el temilla amiguetes.
frippado mirare el tema del volumen del pitido, aunque a mi me suena mas o menos correcto :wink: gracias por el apunte

que tal jordi :wink: me alegra que te guste, y gracias por las palabras sobre habitacion vacia :)
sobre los temas, en este momento no los tengo subidos en ningun sitio pero vaya, subire aca en hispa hermano de lata ok? si quieres alguna mas me lo comentas y las pongo por aqui :wink:

un saludete a los 3 y gracias por dejar vuestras impresiones :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo