Acerca de la capacidad, imagino que con 1TB puedo tener suficiente, pero si la diferencia no es muy grande pues me pillo de 2TB.
El uso es bien sencillo, almacenar fotos, música y vídeo. Tengo intención de digitalizar unos cuantos álbumes de fotos de cuando tendría 4 años en adelante, y van a ser muuuuchas fotos (poco a poco). También pasar todos los discos que tengo en formato físico a digital y así liberar estanterías de Cds que no hacen más que ocupar espacio y polvo. Y películas que tengo el portátil que se empieza a resentir el pobrecico.
Tengo entendido que si quiero reproducir una pista de audio, o un vídeo desde el disco duro a través del pc, no hay latencia . . . . ¿pero es eso cierto?, ¿alguno hacéis esto normalmente?, ¿hay alguna marca en concreto que os merezca más confianza que otra?, ¿o son todas igual? . . .
Y luego, acerca de si fuera multimedia o no, la ventaja con respecto a un disco duro externo normal, es que no hace falta tener el pc de por medio a modo de "interconector" con la tv . . . la verdad que no se muy bien que hacer. En la mayoría de los casos lo iba a usar para reproducir audio y vídeo. Y podría usar el pc o la XBOX360 a modo de interconector con la TV . . . ¿pero vale la pena?, ¿o es mejor pillar un multimedia?
Bueno, pues a ver que me podéis decir.
PD: Moderatas si pensáis que esto estaría mejor en otro sitio moverlo.