he estado buscando información por aquí sobre discos duros externos para asegurarme de que se pueden usar para almacenar samples y luego poder trabajar con ellos, pero estoy un poco liado ahora mismo... necesito preguntaros un par de cosillas:
A ver, ahora mismo tengo 2 discos duros en el PC... pero con las librerías del BFD y demás romplers se me está quedando corto el tema, entonces he pensado en un disco duro externo, pero es que no tengo ni idea de como está el tema este... necesito saber que tipo de disco duro me podría servir para trabajar con romplers como el BFD, que tipo de conexiones, que tipo de puertos debería tener en el PC, cuanta capacidad pueden llegar a tener estos discos y como están más o menos los precios (agradecería si me ponéis algún enlace para hacerme una idea)
Por si sirve de algo os explico el material de que dispongo... tengo un PC Pentium 4, 2,6 Ghz y 2 Gigas de RAM, la tarjeta de sonido es una M-Audio audiophile 2496 y no se si esto puede tener algo que ver, pero decir que también compré hace un tiempo una tarjetita como esta con tres conectores firewire IEEE1394: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... rewire.php
Agracecería cualquier tipo de orientación sobre el tema por que ando algo perdido...