mod
Yo no jugaría con eso, por la sencilla razón de que el disco de 7200 se calentará bastante más y puede reventar algo (me pasó a mí con un Macbook). Para qué complicarse... usa un disco externo sólo para audio y mueve las aplicaciones con el de 5400, que ya conseguirás buenos resultados.
La mayor limitación del mac mini es el precio porque por lo que cuesta un mini + disco externo firewire te compras un iMac.
No había pensado en lo del calor, la verdad es que está todo muy compactado y llevas razón Soyuz. Además me basta con tu experiencia en el macbook.
autoy, el Imac son 1200 € aprox, y también habría que añadir el disco externo.
El mac mini mas bajo, 1'8 de procesador dual core, son 559 € mas el disco externo, es casi la mitad. Por supuesto que no se puede comparar, pero tengo TFT, teclado, ratón, un mac mini solo para Pro tools y otros programas para audio solo parece una muy buena opción para un home estudio.
Gracias por vuestras respuestas, a ver si alguno/a mas deja su opinión.
Saludos
Yo estoy en la misma situación, no se si cambiarle el disco o no. Por otros foros la gente dicen que cambia el ordenador completamente. Supongo que cambiarlo por uno de 120 gigas a 7200 no dará muchos problemas. Mas disco igual si que da problemas.
El procesador en el caso de los core duo también hay gente que los a cambiado sin problemas... creo que en el fondo no debe tener ningún problema este tipo de cambios siempre que no nos pasemos.
Hola Idani, ¿ cambiastes al final el disco duro del mac mini por uno de 7200 rpm?
Saludos
es entonces buena opcion MAc mini + disco externo?? coste final???
Gracias