Disco de iris

buchon
#1 por buchon el 11/12/2006
Hola, como sabeis, y si no... informo, dos integrantes de hispasonic, Ritaxu (conocida por su inmejorable voz) y Xelmorro, han sacado un disco bajo el nombre de iris, así que me gustaría, ya que esto no pasa a diario que entrarais en la página del grupo....
http://www.irismusic.org
y escucheis un poco de que va el disco y opineis....
y comprarlo tampoco está demás... yo ya lo he hecho...

y ojalá muchos hispasónicos puedan autoproducir su propio disco...

Saludos...
y mucha suerte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 13/12/2006
No entiendo nada, una compañera saca un disco... y no hay opiniones...
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 13/12/2006
Vale escuchare y dire, espero q cuando salga mi Disco des una difussion igual jajajaja
Subir
DHLC
#4 por DHLC el 13/12/2006
No tengo el disco,pero he escuchado sus canciones en una actuación que hicieron en una televisión de Jerez o algo asi.Sinceramente la música no esta del todo mal,aunque se podrian mejorar muchos aspectos.La puesta en escena es un poco sosa y aburrida,en cuanto al vestuario un horror por parte de Rita,intentaba ir de gótica,pero no lo consiguió.Espero que no lo tomeis a mal,es mi opinion y en ningun momento la he hecho con animo de ofender.Un saludito a todos.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 14/12/2006
pos a mi me gusta, :S suelo escuchar bastantes veces en Youtube algunos videos, ya que es de la unica forma que puedo oir enterita las rolas, creo, X_X en si esta muy bien, los felecito a todos.

No puedo criticar, puesto a que me falta eXperiencia ahun con el sonido ^^ perdonen, solo les puedo decir, que es un buen disco C|^_^D Seeee Yaaa 8) poco aporte perdonen, >_>
Subir
nunain
#6 por nunain el 15/12/2006
Pues de las cosas más interesantes que he oido por aquí!
Una página muy trabajada y una música que me lleva al rock sinfonico de los 70s.
Las guitarras y composiciones me gustan mucho.
Una producción muy homogenea y definida.
Se vé que tienen claro lo que quieren ofrecer, desde la primera vista a la web hasta el último acorde.
En unos tiempos en que la gente está buscando su identidad, parece que la tienen clara!
Se os olvidó 2 cosas importantes para mí: producción y composición.
No veo por ningún lado, quien compuso los temas ni quien mezclo, masterizó y esas cosas.
Buen trabajo! :wink:
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 15/12/2006
Esperaremos a bajarlo de la mula... :twisted:

Nooo, es coña :mrgreen: .

He escuchado algunos temas y tambien he visto sus videos en YouTube... a mi sinceramente no me gusta el estilo de musica. Rita canta muy bien y las composiciones estan curradas, eso no lo dudo. Aunque echo de menos en ellos un grupo... ya sabeis, bateria,bajo,teclados.... Supongo que ellos tambien les haria ilusion, no se porque no lo buscan, ademas daria mas veracidad a la musica que hacen.

Suerte a los dos, donde quiera que esteis!
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 16/12/2006
Muchisimas gracias a todos por los animos, y sobre todo a ti, buchon, por el gesto de apoyo!!

Espero que podais encontrar la llave que abre La Puerta de los Sueños :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo