¿Que disco mantendras por siempre?.

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 13/06/2009
Mirando un hilo donde se pregunta cuantos cds se tienen, recorde que cuando vendi mis discos, me quede con 2 que son particularmente especiales.

Uno fue por que jamas podria conseguirlo de nuevo. El segundo es el disco "Nectar" de los enantios verdes, grupo que no me gusto jamas, sin embargo una noche una mujer a la que quice mucho, llego con el disco en manos y me dijo, "Rebeca" me hace pensar en ti... jamas habia recibido un regalo de este tipo, y como veran, yo era un tipo muy gris, triste y callado, al final cuando escuche la cancion, senti que la chica podia mirar mi interior de algun modo, fue algo muy importante en ese momento de mi vida. Con ella vivi cosas increibles, pero algo salio mal y tras 10 años jamas la he vuelto a ver. Por ello cuando vendi mis disco decidi permanecer con el, por aquello que llegue a sentir y que puedo revivir de algun modo, actualmente dentro del disco hay una polaroid de aquellos buenos momentos juntos.

Asi pues, cual es su disco especial y porque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
robotron
#2 por robotron el 13/06/2009
apoclipse 91 de public enemy.

corria el año 92 y estando en 7 de egb escuchaba todo el rato cosas como vanilla ice,mc hammer,ice mc,
era un pequeño raper con sus bermudas fluorescentes y con sus zapatillas blancas pintadas de negro con spray,
aquel rap comercial me parecia la cosa mas maravillosa del mundo,hasta que un dia mi compañero de firmas
en los labavos vino mas escitado de lo normal al cole ese dia,la razon era que su hermano mayor,habia traido
a casa un disco de unos tal public enemy, mi amigo comentaba que su hermano le habia dicho,que era un disco
de rap autentico,nada que ver con las cosas de moda que ponian en los 40.el caso es que acabadas las clases
fuimos 3 amigos a su casa,y el resto,no tengo palabras para describirlo,ese sonido violento y ritmico,
ese cant truss it que hacia que acabaramos exsaustos de botar en el salon, esa cancion durisima con antrax,
las pintas de gente dura en la portada,los dientes de oro de flavour flav,dios,no puedo describir el cumulo
de sensaciones experimentadas aquella tarde. al dia siguiente habia obra de teatro de fin de curso en
el cole,los tres participabamos,pero ese dia decidimos salir escopetados cuando acabaran las clases,a casa del
amigo a volver a escuchar el disco,la obra al final la pudieron llevar a cabo ,aunque les fue del culo.
y nosotros tuvimos una bronca monumental por parte de padres,profesores etc.estabamos bien jodidos,
la habiamos liado parda,pero algo en mi interior me hacia sentirme de alguna manera mas grande,
y participe y dueño de algo que no podria describir.

poco despues con mucho esfuerzo,pude ahorrar para comprarme mi copia,la cual me acompañara siempre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 13/06/2009
Las dos maquetillas que he grabado con mi grupo :D Con el trabajazo que costó hacerlas, como para perderlas! :lol:
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 15/06/2009
Classic Meets Cuba Symphonic Salsa, The Klazz brothers & cuba percussion... que discazo no me cansare de escucharlo nunca!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 15/06/2009
Kings Of Metal: Manowar
Imaginations From The Other Side: Blind Guardian
Cruelty: Craddle
Puritanical Euphoric Mysanthropia: Dimmu Borgir
El penultimo disco de Lamb Of God ( no recuerdo el nombre )
El primer disco de Slipknot
Mis maquetillas
.
.
.
.
Y unos cuantos que me estoy dejando . . .

YOUTHTANASIA: MEGADETH
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Kings Of Metal: Manowar
Imaginations From The Other Side: Blind Guardian
Cruelty: Craddle
Puritanical Euphoric Mysanthropia: Dimmu Borgir
El penultimo disco de Lamb Of God ( no recuerdo el nombre )
El primer disco de Slipknot
Mis maquetillas
.
.
.
.
Y unos cuantos que me estoy dejando . . .

YOUTHTANASIA: MEGADETH


jeeeeeeeeeejejejeje, se te ve el plumero metalero compañero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me quedaré con el BILINGUAL de los Pet shop boys (fué el primer CD que tuve y le tengo cariño) y con un recopilatorio de Pink Floyd que tengo por ahí...
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 15/06/2009
Fernansound escribió:
Loormelotte escribió:
Kings Of Metal: Manowar
Imaginations From The Other Side: Blind Guardian
Cruelty: Craddle
Puritanical Euphoric Mysanthropia: Dimmu Borgir
El penultimo disco de Lamb Of God ( no recuerdo el nombre )
El primer disco de Slipknot
Mis maquetillas
.
.
.
.
Y unos cuantos que me estoy dejando . . .

YOUTHTANASIA: MEGADETH


jeeeeeeeeeejejejeje, se te ve el plumero metalero compañero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me quedaré con el BILINGUAL de los Pet shop boys (fué el primer CD que tuve y le tengo cariño) y con un recopilatorio de Pink Floyd que tengo por ahí...


Y rammstein tb . . . el disco Herzeleid . . . ufa!!! el metal chana que no veas!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 15/06/2009
Cualquiera de Megadeth , si , tambien el Risk :lol:
Subir
Fernansound
#9 por Fernansound el 15/06/2009
Loormelotte escribió:


Y rammstein tb . . . el disco Herzeleid . . . ufa!!! el metal chana que no veas!!!


Escuchate el chaosphere de meshuggah o el ObZen y luego me cuentas... :evil: :evil: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 15/06/2009
CPV - Grandes planes o 9:30 el remix
De caceria mas doloroso que un tumor
sin medicina ni doctor
en el mic.r.o
mas elemental que el sol
como el dolor en el amor
inevitable siempre llego al interior del corazon.....
TEMAZOOOOO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo