Buen trabajo, Mr.
Sea como fuere, el tema está muy bien. En cuanto a lo de la atmósfera envolvente, ya se usaba allá por finales de los 70 y en los 80 (véase Parsons, Vangelis, Jarre.....).
Un saludo, y enhorabuena por la superación de ese escollo. Apláudete, claro que sí.
Yo no veo nada malo, tal y como está el tema. A unos les gustará más y a otros menos. Yo creo que eso ya es cuestión de gustos. Si te gusta como suena, te vale. La intención era hacer un tema disco setentero... Helo aquí.
Los metales y las palmas se entrecruzan ligeramente otra vez...,(al final va cuadrado de ritmo).
Los sforzanddi de los metales del principio se quedan cortos de duración; pero el sabor es el de la época, bien recreado.
Me quedo con la introducción de piano.
#22 Gracias, pienso hacer una composición de sólo piano y flauta pop, tal vez le meta otro instrumento, un clarinete, pero eso me complicaría las cosas. Es como si fuera una obra de cámara pero pop totalmente y 70s 80s por supuesto.
#24 Lo que me gustaría es meterle algo de Supertramp, pero tengo que estudiarlos mejor. Ese es un grupo que tiene mucha buena música para mi, pero no les he puesto mucha atención.
Coincido con lo de la flauta, no combina demasiado con el sonido del piano.
Tras la intro empieza la canción y no es del tipo de música que acostumbre a escuchar, pero la recreación del estilo de la época es francamente buena.
Hay una suerte de variaciones inmensa, francamente cuidas la composicion con una obsesión muy productiva. De cuestiones técnicas no sabría decirte, he oído cosas tuyas mejor producidas, pero para mi suena bastante bién.
Saludos!
#29 Ok, gracias, yo a veces lo que utilizo es un expansor stéreo, pero supongo que los compresores y esos plug ins específicos le dan un efecto más pronunciado. Nunca pensé que con compresores se podía hacer eso.