Disco de trau

Traupiano
#1 por Traupiano el 02/04/2008
hola a todos,nos hemos autoproducido un disca,me encantaria que no dierais vuestra opinion.
os dejo la web de TRAU http://www.trau.cat
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Traupiano
#2 por Traupiano el 02/04/2008
perdon,que mal escrito!!!!!
hemos autoproducido el disco y me encantaria que NOS dierais vuestra opinion,
Ahora si
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 03/04/2008
Caray, pense que tomarme un tiempo para escuchar el disco iba a ser perdida, pero me equivoqué, suenan bonito y tienen un estilo bastante equilibrado entre lo nuevo y lo actual. Espero que tengan exitos con su disco.
Subir
Traupiano
#4 por Traupiano el 03/04/2008
gracias megadan por tus comentarios,me alegro que te gusten las canciones!
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 03/04/2008
Hola Traupiano, una gozada de temas!!!!... me gusta mucho el estilo y todo muy cuidadito, la producción muy buena.. Se hace ameno y eso es buena señal... Mucha suerte!!!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Traupiano
#6 por Traupiano el 03/04/2008
gracias patrizia
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 04/04/2008
Que tal amics...

Estoy escuchando "Have you....", y desde el comienzo ya se atisba que el tema tiene calidad, de hecho el estilo en si me gusta. Buen estribillo, con un cierto dramatismo, y un 3x4 creo ver por ahí, muy interesante la verdad....suena todo muy pro, y luego cuando entran las otras guitarras el resulta convence y mucho.

Me encanta, salut nois!

A ver si escucho mas temillas.
Subir
Traupiano
#8 por Traupiano el 04/04/2008
gracias perversafantasio por tu comentario!
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 04/04/2008
Por qué no cuentas como grabaron? que equipos usaron?, sería interesante y creo qeu ayudarían a muchos que aun no se deciden en si grabar en un estudio o simplemente invertir el dinero para comprar equipos y asi hacer sus demo.
Subir
Traupiano
#10 por Traupiano el 04/04/2008
buenas,basicamente esta gravado con protools HD,pasado por unos avalon,un sumador mackie(no recuerd si se escribe asi)y eso si,unos buenos micros.En general para mi el secreto para gravar una buena maqueta es la ejecucion del instrumento,en pasar sintes y teclados por avalon y sumador y los micros para voces y guitarras.pero en fin si vas con unos temas y te los crees,algo interesante tiene que salir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo