Discos duros Lacie

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 28/05/2006
Pues como mi anterior disco duro externo acabó petando, ahora tengo que comprarme uno nuevo. Una amiga me ha hablado de los discos duros Lacie y me ha dicho que son muy buenos, pero pongo este post para contrastar opiniones. Alguien conoce los discos duros externos Lacie? Son buenos?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 28/05/2006
Alguna opinión porfi :P
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Qué soso esta Hispa últimamente. Parece que la gente ya sólo acude a donde hay polémica de por medio. Alguna persona me puede aconsejar?
Muchas gracias :)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/05/2006
Hola eloy, yo tengo un lacie externo de 160 gigatrones para hacer backups y de momento todo perfecto, va con uesebé 2.0 , adaptador de corriente y lleva un conmutador on/off, no necesita drivers ni nada. Si son buenos o malos ni idea, pero problemas todavía no me ha dado :D

Taluegoo.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Gracias Arka. Por fin una respuesta :)
Alguien más me puede decir qué tal la calidad de estos discos?
Saludos
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 29/05/2006
hola eloy, yo tengo un lacie de 160 y es usb y tira muy bien, es muy silencioso y para mi para estos menesteres es de lo mejor que hay, si es firewire mejor

un saludo
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Gracias jerri, eso me han dicho, que estan bien, pero antes queria contrastar mas opiniones para no cagarla y comprarme uno tan malo como la otra vez.
Saludos
Subir
Briar
#8 por Briar el 29/05/2006
Sí, son buenos...
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 30/05/2006
déjate de Lacie, y estírate hasta Maxtor, si lo que quieres es calidad.
Subir
quike
#10 por quike el 30/05/2006
Aquí otro feliz usuario de Lacie.

El silverscreen además es conectable a la tele, con todas las implicaciones corsarias que ello supone :D
Subir
iarranz
#11 por iarranz el 30/05/2006
yo tengo uno de 250 GB con USB 2.0 a 7200 rpm y va muy bien

se lo pillé nuevo a un forero ( jcboronat ) por 90 lerus con gastos de envío incluidos

igual aún le queda alguno...
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 31/05/2006
Eyy, graciass a todoss no me había dado cuenta que había más respuestas en este hilo :)
Subir
elektrolover
#13 por elektrolover el 01/06/2006
Pues el mio de 250 gigas no consigo por el fuckin windows k rule por el usb 2.0 funciona a usb 1 con lo k ello conlleva, no se como solucionarlo quizas sea cosa del Xp sp2? y el disco va bien pero cuando no hay musik tiene un ruido d baja frecuencia k me irrita un pelin :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo