Discos Duros en Raid modo Mirror?

aram
#1 por aram el 02/06/2006
Alguien usa dos discos duros de esta forma?

És un sistema de seguridad efectivo, pero no sé si bajaría el rendimiento para trabajar con Cubase.

Alguien lo tiene activado en el estúdio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 03/06/2006
En teoría debería de aumentarlo, al menos en lo referente al número máximo de pistas por proyecto (disminuye la velocidad de acceso a los datos almacenados).

Yo creo que es un buen sistema para tener en un estudio... es más, creo que es casi-imprescindible para ahorrar sustos, y a 100 euracos los discos duros de SATA de 16MB deCaché y 320 GB de capacidad... bueno, si tu estudio es profesional yo no me lo pensaría mucho.

Saludos
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 03/06/2006
Ziryab escribió:
En teoría debería de aumentarlo, al menos en lo referente al número máximo de pistas por proyecto (disminuye la velocidad de acceso a los datos almacenados).

Yo creo que es un buen sistema para tener en un estudio... es más, creo que es casi-imprescindible para ahorrar sustos, y a 100 euracos los discos duros de SATA de 16MB deCaché y 320 GB de capacidad... bueno, si tu estudio es profesional yo no me lo pensaría mucho.

Saludos

apoyo la mocion¡

Ziryab¡¡ tu avatar es de el enano rojo¡¡ ba como me mola esa serie holly es el mejor xD como me la parto con el y con Lister xD hace poko empeze a bajarme los episodios nuevos en ingles por k no los hay en español :( (ya se k es pirateria pero es aki nunca llegaron los DVD´s asi k esta justificado ¡ :P)
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 03/06/2006
Me doy por pillao :D

Es Holly, el del "Enano Rojo", probablemente la mejor "sitcom" de la BBC y la historia televisiva...

Como sabes, en estos foros está prohibidísimo hablar de piratería, por lo que no podemos/debemos comentar nada de asuntos relacionados con la Isla de la Tortuga. De cualquier manera, he de decir que el amigo de un amigo, moralmente reprobable, ha encontrado cosas en castellano del "Enano Rojo" buscándolas así tal cual, como "Enano Rojo", en el buscador de su programa P2P. Por supuesto que ni siquiera le he preguntado de donde lo saca, a mí el Emule me da un no-se-qué terrible cuando se usa para fines no legales. Espero que también sea tu caso.

Por cierto que siempre tuve la duda de si es ilegal tener copias en casa de contenidos distribuidos por TV previamente... pero estos son otros asuntos, que poco o nada tienen que ver con la RAID.

Saludos
Subir
aram
#5 por aram el 05/06/2006
Gracias por responder Ziyrab.

Si no voy equivocado la informacion se escribe y borra exactamente igual en los dos discos duros a la vez no?
Esto parece q debería ralentizar el acceso... aunque como yo no soy informático por eso planteo la duda.
Esta idea de hacelro así me lo comentó mi colega de la asociación para tener siempre un Backup de lo q se está grabando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo