Como muchos habeis visto, estamos desmantelando un estudio enorme y hay todo tipo de material desde el mas moderno al mas vintage, muchos usuarios de este foro ya me han comprado sin ningun problema y he intentado ser lo mas cuidadoso posible en cuanto a los detalles/embalajes/trato y demas pero al hacer una venta de tal magnitud es imposible que no salgan algunos problemitas...
Al no ser dueño DIRECTO del material, y al no ser usuario de muchas de las cosas que vendemos, no puedo dar consejos sobre su funcionamiento o hay cosas que se escapan a mi control, yo pruebo las cosas antes de venderlas, miro el estado general e informo al comprador y mando videos si es necesario.
En este caso, cerre un trato con ESTUDIO LVF por la mackie D8b la cual habia sido revisada por un tecnico y ademas la habia probado unas 15 veces antes de mandarla y solo me dio un pequeño error el cual informe al comprador sin embargo, ese pequeño error ha resultado ser una tarjeta fx en mal estado cosa que yo desconocia y no no habia manera que yo lo supiera..
Desde aqui quisiera pedirle disculpas en publico ya que no me gusta quedar mal con la gente y como podreis observar la totalidad de los comentarios son positivos y lo ultimo que quiero es tener personas descontentas y con material defectuoso... faltaria mas...
Un saludo y muchas gracias a todos los foreros que han confiado con los envios.